Blogia
DIRECTVURUGUAY

PREGUNTAS Y RESPUESTA SOBRE DIRECTV UY

En este pos me refirere a algunas consultas que todos tenemos con respecto al servicio de dtvuy en mi caso antes de contratar el servicio la info que tenia era poca y vaga con respecto al servicio pos y contras por ese motivo intentare explicar en forma sencilla las preguntas que todos nos hacemos generalmente antes de contratar el servicio , tambien aclaro que si alguien tiene algo que agregar o corregir me lo haga llegar pues bien empesemos.

1)Directv se corta si llueve?

La respuesta es si y no  si  si llueve en forma torrencial , y hay nubes con un gran desarrolllo vertical (altura de las capas de nubes ) , si se corta dependera tambien de el tamaño de la antena cuanto mas grande menos posibilidades,  generalmente el corte no durara mas de unos minutos en mi caso en el peor de los casos 20 min, esto se deve a la banda de trasmicion del satelite banda ku 12ghz  que es absorbida por las nubes y las gotas  esto es inevitable y sucedera siempre la solucion seria trasmitir en la banda C pero eso es otro tema aparte.

2)Veo señales uruguayas?

En este punto creo que es la falencia mas grande de dtv uy solo se vera la señal vtv , hay rumores desde tiempo que ingrasaran canal 12 y el 5 pero son solo eso rumores esperemos haber que pasa.

3)Vere todo el futbol uruguayo?

Si pero es un evento PPV pagar para ver por lo tanto si se adquiere el paquete de futbol si lo podra ver.

4) La imagen es superior a la tv cable?

Si es superior ya que es una imagen digital por lo tanto se vera mejor que la señal analogas de los cables.

5)Tengo canales de audio?

Si dtvuy tiene varias señales de audio tematicos para disfrutar.

6)Los horarios son los mismos que el cable?

En este punto hago una aclaracion algunas señales toman un fedd(cobertura centro , sur america diferentes) estos fedd en estas señales estan defasadas generalmente una hora por lo tanto algunos programas que usted veia en al cable a las por ej 20 hr las vera  a las 21 esperemos que esto tambien cambie .

7)Puedo ver distintos canales en varios tv?

No si usted tiene un decodificador vera solo una señal en ese tv y otros que esten conectados a el (coneccion espejo) o sea no podra ver dos canales distintos en dos tv distintos , la solucion adquirir otro deco para el otro tv.

8)Tengo guia en pantalla?

Si dtvuy tiene una guia de programacion en pantalla muy intituiva , y facil de usar tambien podra gravar la programacion (dependiendo de el plan contratado)

9)El contrato por cuanto tiempo es y es por targeta de credito?

El contrato es por un año y es por targeta de credito

Espero que les halla sido util esta guia cualquier cosa a las ordenes

MIGUEL ANGEL

2 comentarios

MIGUEL ANGEL -

Gracia Alberto saludos

Alberto Palacios -

Muy buena información. Habría que promover más este blog.