Blogia
DIRECTVURUGUAY

Actualización de transponders en DIRECTV Latin America

 

Información importante:

Habrá cambio y actualización de transponders en DIRECTV Latin America. Esto significa que, durante un tiempo, algunos canales no estaran disponibles en pos de mejorar la tecnología del servicio.

El proceso se inciará hoy, 25 de septiembre, y se extenderá hasta el 17 de octubre, en días no consecutivos. El proceso se ejecutará entre la 23:00 Pm y las 2:00 am (hora de URUGUAY) para tener el menor impacto posible en los usuarios. Los canales afectados a la actualización de transponders no estarán disponibles por un lapso de 3 horas.

En el STB aparecerá un cartel que dice "Programación no disponible. Pedimos disculpas por los inconvenientes". El cartel aparecerá en inglés y español, y afectará a los suscriptores de toda la región.

El objetivo de la Gerencia de Ingeniería de DTV es utilizar 22,5 mega símbolos por segundo para la transmisión de sus señales en el Galaxy 3C



Fuente: tdt-latinoamerica

Hola amigos como publique en el pos anterior se actualizo hace unos dias los decos de dtv , y seguramente notaran algunos inconvenientes en mis caso se enciende el deco en la madrugada en este caso se deve a tarea de optimizacion de los tp del satelite (no pienso que sea la actualizacion ya que en otros decos que no se actualizaron tambien se reinician)en mi caso no note mas inconvenientes puedo gravar sin problemas pero no hice un examen mas exaustivo , esta situacion se extendera hasta el 17 de octubre esperemos que estos cambios den sus frutos y agreguen mas señales .

Saludos admin MIGUEL ANGEL

Horarios de cortes de transponderes.

5 comentarios

miguel angel -

Hola amigos el horario de uruguay es como lo postee vean el horario de colombia y restenle 2 horas cada tp enia 22.3 mhz ahora tendra aprox 26,2 esperemos que antes de fin de año agraguen mas señales

pepe -

En Uruguay el horario es entre las 3 de la mañana y las 6. si esto además de brindar la posibilidad de agregar mas señales HD (unas 5 o 6 en teoria)dejaria descomprimir un poco al menos ciertas señales que se ven realmente mal.

St Jhoan Miguel -

Hola amigo, slds de Venezuela,y a que velocidad estaban antes? o cuantos megas antes

MIGUEL ANGEL -

Hola en teoria se lograra mas espacio para agregar ma señales tambien depende la compresion que tenga cada señal.
Te hago una analogia suponete que el ancho de una madera es de 10 cm en esos 10 cm estan x cantidad de señales lo que estan haciendo es en ese tp "de 10 cm" alargarlo a 12.5 cm ub 25 % mas quedaria en 12,5 en ese espacio o pueden descomprimir mas las señales que ya estan (mejoraria la calidad) o agregar mas señales me explico bueno es cuestion de esperar saludos

Alejandro -

Pero esto significa alguna mejora en la calidad de los canales SD o en agregar mas señales HD??????