Blogia
DIRECTVURUGUAY

Ingresos de señales en julio

Ingresos de señales en julio

Hola amigos como venia anunciando en julio directv estrena nuevas señales que serán clásico tv y tele novela ambas señales del grupo mexicano televisa ,ingresaran en el canal 227 (clásico tv) y 237 telenovelas 


Clásico TV es una señal que representa nostalgia para más de 3 generaciones además de ser una oportunidad para disfrutar de los programas que ya se han convertido en un clásico y que han tenido un éxito rotundo en México y Latinoamérica. Lo mejor de las producciones de Televisa realizadas entre las décadas de los 60’s y 80’s se encuentran reunidas aquí por primera vez.

Clásico TV presenta programas clásicos como El Chavo, La Carabina de Ambrosio, Chiquilladas y muchos más que han dejado huella, estos shows ofrecen a las nuevas generaciones la emoción de disfrutarlos por primera vez.


TL NOVELAS
 
Televisa permanece como líder mundial en el género de la Telenovela. Con sus diversas fórmulas, atrapa permanentemente al público objetivo en cada novela.


TL Novelas transmite seis títulos diferentes cada día, con una hora de duración por capítulo.


La selección que presenta esta señal es de producciones que han tenido un éxito rotundo en Tv abierta, tanto en México como en el mundo.   En contrapartida retiraron las señales musicales ritmoson y telehit .

Observación: si bien pienso que esta bueno el ingreso de mas señales ,pienso que se debe apostar mas a la cantidad que a la calidad ,opino que telenovelas estaría justificado apuntando al target femenino de usuarios que solo tenían el canal pasiones de similar características , pero clásico tv lo veo como que esta de mas ya que esa programación ya la tenemos con el canal de las estrellas, en fin espero que agreguen mas señales de renombre.

Saludos Miguel Angel

0 comentarios