Blogia
DIRECTVURUGUAY

Que esperar de directv uy hasta fin de año?

Bueno amigos esa es mi pregunta como simple usuario del servicio , considero  que en gral el servicio es muy bueno  , estoy conforme con el ,pero como todo en la vida deve avansar y mejorar .

El anhelo de todos los usuarios de uruguay seria que ingresaran canales nacionales me refiero a los de mvdeo , sabido es el problema que existe con el grupo equital (monopolio) esos canales son los" caballitos de batalla del grupo y seria la frutiilla de la torta para directvuy" ,hace tiempo un año aprox se viene hablando del ingreso de canal 12 y el 5 de mvdeo pero a la fecha nada de todas formas considero que esas son las señales del uruguay que tienen mas posibilidades.

Pienso que el talon de aquiles de directv uy es la no inclusion de las señales de uruguay y que las personas me preguntan tiene canales de mvdeo? al decirles que no tiran para atras , en las otras areas directv no tiene comparacion con los cables del interior (pauperrimos con gran atraso tecnologico y caro)tambien es mas convenientes que los cables de mvdeo , imagino que si dtvuy estubiera en su grilla las señales de mvdeo arrasa en la captura de abonados .

Como comentario de que pasara en los proximos meses directv prevee colocar al menos 4 señales mas en poco tiempo esperemos que asi sea por el bien de los usuarios.

Atte Miguel Angel

3 comentarios

Anónimo -

Parece que muy pronto tendremos Cinecanal HD por DTV

MIGUEL ANGEL -

Gracias Pandense por tu opinion 100% de acuerdo saludos

Pandense -

Queridos amigos, tendriamos que agradeserle a Dtv uy por haberse jugado por nosotros los usuarios, al ver pasado el Mundial contra viento y marea los 64 partidos en HD, q le podriamos hacer? si alguno se le ocurre algo binvenido sea. Gracias.