Blogia
DIRECTVURUGUAY

¿Bugs en el deco en la ultima actualizacion?

¿Bugs en el deco en la ultima actualizacion?

Hola amigos como ustedes sabran el 4 de junio aprox se actualizaron los decos menos el lrh 22  a saber L11 L12 L13 L14 L16 Y L16.

Aparentemente en los decos L16 en algunos casos hay problemas con esta nueva actualizacion , pienso que o no se realizo correctamente o son los llamados bugs en el sofware me inclino a que sea un tema de la "carga" de la actualizacion y posterior instalacion mas que un bugs , no todos los decos  L16 sufrieron este problema pero a los que les paso no se puede gravar mientras se esta viendo otro (una causa puede ser que se desconecto un lnb de los 2 o que una entrada del deco esta floja y por lo tanto solo tiene una señal), tampoco se puede rebobinar cuando se esta viendo algo esos son los problemas reportados les aconsejo chequear sus decos L16 si presentan esos problemas y si es asi llamen al call center seguramente le enviaran la actualizacion nuevamente .

Saludos ADMIN MIGUEL ANGEL

13 comentarios

pepe -

hay una manera de sacer lo que grabaste del deco. tenes que tener una capturadora de video y audio. con los cables de video se conectan a la selida de video del deco y el otro extremo a la PC.obviamente graba mientras se ven las imagenes y audio. y en SD pero bueno es mejor que nada. en ML hay de este tipo de aparatitos. saludos

miguel angel -

Hola Guille por lo que estoy informado aparentemnte dtv esta volviendo a la actualizacion anterior del firware aparentemente se dieron cuenta del error , con respecto a tu pregunta si te cambian el deco perderas lo gravado ya que no se pueden sacar del deco lamentablemente saludos
MIGUEL ANGEL ADMIN

Guille -

Anteriormente habia comentado que se habia solucionado el problema de la canalera,pues al otro dia volvio el problema,ahora me dijeron que venia un tecnico para tratar de solucionar el problema o sino cambiaban el aparato,la pregunta mia es,si me lo cambian a lo que tengo grabado lo perdere?o podran sacarlo a un pendrive.

Saludos

miguel angel -

Gracias a todos x loa comentarios y soluciones ek blog se alimenta de ustedes y entre todos seguramente lo haremos mas grande, al amigo q pregunto por espn3 ingresa este mes cualdia no se sabe
saludos Admin

guillermo rios -

hola un saludo desde Huancayo Perú, aqui tambien tube ese problema, gracias por dar solucion a esta molestia porque hacia varios dias que no sabia que hacer

miguel angel -

Hola no esta muy claro cuando ingresara para uruguay solo ingrso en argentina saludos
admin

gabriel -

Hola todos se supone ingreso espn3 en el canal 626 pero a mi no me aparese solo a i o es q no ingreso

Guille -

Hola,les cuento q yo tuve el mismo problema,llame y me mandaron la señal de vuelta y me hicieron cambiar los cables de atrás,con eso se me soluciono el problema.
Saludos
Guillermo

Jose -

Miguel como estan todos? les cuento que si me funciona ahora los pasos son : desenchufar el deco ,sacar cada cable estirarle un poco el filamento interno de cobre rasparlo un poco se puede hacer con una trintecha , colocar los cable nuevamente ,enchufarlo y listo , ya me graba como lo hacia antes, En cuanto a la calidad de canal 4 algo mejoro pero le falta, un abrazo Josema

miguel angel -

Gracias Jose por la info entonces es como sospechava lo raro es que las actualizaciones seguramente antes de largarlas las pruevan justamente para que no pase esto y ver si tienen un bugs en este caso las pruebas no fueron tan exaustivas imafino , otra cosa seria bueno que uno pueda entrar al deco y tener todas las actualizaciones y cuando pasa esto colocar la anterior y problema solucionado pero el deco de dtv es muy cerrado, bueno imagino que te mandaran la actualizacion corregida o te cargaran la vieja contanos como te fue aun abrazo
ADMIN MIGUEL ANGEL

José Ávila -

Si lo hice revise las conexiones y aun anda el fallo prácticamente el deco plus me está funcionando igual que un Standard. Tengo un amigo que trabaja en DTV Venezuela y según ya reportaron la falla a las oficinas en los EEUU, según es el primer gran error de sistema en 5 años, esto me tiene un poco molesto porque no puedo grabar mis series y películas como o hacia antes. Saludos Miguel

miguel angel -

gRACIAS jOSE por participar por las dudas chequea la entrada de los dos cables al deco pueden aislarse o se aflojan contanos si lo sulocionaste ya que puede ser de ayuda para los demas amigos saludos
MIGUEL ANGEL ADMIN

José Ávila -

Hola! si acá en Venezuela está ocurriendo este terrible fallo, ya que no puedo grabar mis series como lo hacia antes y es cuestión de suerte cuando el condenado deco agarra el programa a grabar. Gracias por ser tu´unas de las pocas personas en mencionar este problema.