Blogia
DIRECTVURUGUAY

Bienvenido a Directv uruguay comunidad de usuarios

Bienvenido a Directv uruguay comunidad de usuarios

Hola amigos me llamo Miguel Angel soy usuario de directv uruguay ,y mi intencion es crear un blog sobre todo lo relacionado con directv enfocado mas a uruguay sin dejar de lado a latinoamerica.

Crei nescesario hacer este blog para que todos los usuarios y no usuarios puedan estar al tanto de las novedades relacionado con dtv , y puedan despejarse las dudas con respecto a dtvuy, tambien aclaro que este sitio no tiene relacion alguna con directv ni me une ninguna relacion de correspondencia .

Solamente soy un usuario de dtvuy que le interesa compartir opiniones, sugerencia novedades con respecto a el servicio.

Tambien animo a otros usuarios que quieran sumarse al blog y publicar comentar, etc son bienvenidos ya que cuanto mas personas se sumen mejor yo me comprometo a publicar todas la novedades de dtv en tanto asi me sea posible y siempre y cuando mi tiempo lo permita , pero tengan la certesa de que estara actualizado lo mas posible .

Como dato personal soy tecnico en informatica , y partidario del sofware libre por lo cual uso gnu/linux tengo 34 años y vivo en salto

Miguel Angel

usuario dtv uy

msn miguel.angelrod@hotmail.com

2 comentarios

MIGUEL ANGEL -

Gracias Pandense por visitar el blog , con respecto a canal 10 veremos que pasa creo que ya no pueden hacer nada saludos

Pandense -

Hola gente, otra vez esta canal 10 esta rompindo las bolas con Directv, que gente barbara esta de canal 10 que debulban lo que le robaron a la gente y que se dejen de joder.