Blogia
DIRECTVURUGUAY

FUTBOL ARGENTINO EN DIRECTVUY

FUTBOL ARGENTINO EN DIRECTVUY

Hola amigos seguramente los que miramos el futbol de la afa , vemos con tristeza que hay algunos encuentros los menos por suerte que no lo podemos ver ,en la señal que lo acostubramos a ver me refiero a la señal canal26 y cronica tv eso se deve a que esas señales no tienen el derecho correspondiente para el exterior de argentina en contrapartida habilitan la señal espn+ en el canal 625 , pero esos partidos en los anteriores canales no se ven, pero como todo en la vida tiene solucion o casi todo , a traves de una modificacion del seteo del deco se pueden recibir la television publica y se ve el partido , saludos

Miguel Angel admin

8 comentarios

Jose -

Miguel angel me podes mandar por mail el tema del seteo para ver mas canales, un abrazo y gracias

Cludio_si -

Miguel me gustaria recibir a mi e mail la explicacion del seteo a ver si funciona muchas gracias

MIGUEL ANGEL -

Si concuerdo contigo que dtv se pasa de reglamentarista de todas formas en el peor de los casos solo me pierdo un partido , que lo veo igual cuando cambio el seteo y veo ATC .
Te comento que dtv tambien tiene futbol de colombia y peru es verdad es mas caro pero vale la pena hay deporte para elegir y comparado con el cable local analogo y atrasado en la historia prefiero hacer un esfuerso y tener ago de calidad saludos y gracias por ver el blog saludos
MIGUEL ADMIN

JP -

Ok, puede ser que MC este incumpliendo. Pero parece raro que se repita esa situacion todos los fines de semana. Es mas, yo tengo Multicanal, aunque desearia tener DTV pero no me cierra el tema de costos. Multicanal habilita especialmente el canal 7 de BS AS, a pesar que no lo tiene en su grilla, para transmitir todos los partidos, inclusive los que se ven por otro canal. Por eso mi duda respecto a los derechos, creo que a veces DTV se pasa de reglamentarista

MIGUEL ANGEL -

Estimado GERMAN mandame un correo que con gusto te lo respondo como hacerlo y veras ATC y canal 26 (que lo bloquean) saludos
Admin

MIGUEL ANGEL -

Estimado JP el tema es que ej la señal 26 tiene los derechos solo para argentina y tambien cronica , para el exterior lo tiene TYC FOX SPORT ,si Montecable lo pasa es otro tema pero se ve que dtvuy respeta ese derecho de trasmicion solo para argentina saludos

JP -

Sin embargo, por Cronica TV de Montecable se ven todos los fines de semana los partidos... asi que no se si es tan así eso de los derechos.

German -

Podrias explicar un poco mas, de que manera se hace la modificación del seteo del deco para poder ver los partidos del FPT y no depender de ESPN+ para poder verlo.