Blogia
DIRECTVURUGUAY

Futbol argentino a medias por dtvuy

Futbol argentino a medias por dtvuy

Hola amigos escribire unas lineas devuelta sobre un tema ya tocado en un post anterior , me refiro a los cortes de emision para el exterior del futbol de la afa , sabido es que por temas de derechos dtvuy nos corta algunos partidos los sabados y domingos , no se si dtv "peca " de reglamentarista riguroso  pero en mi ciudad en el sist de cable no se corta la señal hablo presisamente de cronica tv que en caso de dtvuy aparace la tediosa leyenda "no disponible para su area"  y tambien sacan el canal 26 y extrañamente  antes se veia el 625 espn andino pero el domingo me lleve la sorpresa de que tambien aparecio el famoso cartel no disp.... en fin si a esto sumamos que dos por tres la señal america , canal 9 aparece lo mismo por temas de derechos (que reconosco que es un tema ajeno a dtv )lo que pueden hacer es darnos la señal internacional se esas señales como estan en los cables locales , pero el tema es que nos dan la señal nacional y pasa lo que pasa dos por tres se corta , bueno disculpen me fui un poco del tema , de todas forma en mi caso tengo opcion de adquirir tv cable local pero por el servicio que dan me quedo con dtv aunque nos "castigue con estas medidas que son ajenos a ellos".

Tambien les recuerdo que por el tema del futbol de la afa tenemos la opcion de "saltar " el bloqueo con un seteo en el deco y ver 100% todos los partidos de la afa como ustedes leeeran siempre se le encuentra la vuelta  saludos y espero sus opiniones

ADMIN MIGUEL ANGEL

0 comentarios