Blogia
DIRECTVURUGUAY

Llega sintonia inmediata a directvuy

Llega sintonia inmediata a directvuy

Hola amigos al ver  la revista de el mes de noviembre me encuentro con la novedad que se agregara esta funcion interactiva en los decos  lo cual permitira seleccionar hasta 8 señales como favorita y a la cual se llegara en forma rapida , pienso que es una aplicacion muy util para los usuarios de dtv les dejo una captura de la revista.

Hoy siendo 28 de octubre no tengo todavia activa esta aplicacion esperemos que el primero de noviembre la activen , que tambien vendra con alguna actualizacion del deco les estare informando si tengo mas novedades sobre dtv

.ADMIN MIGUEL ANGEL

2 comentarios

MIGUEL ANGEL -

Si el tema es que dice para hd y plus en caso mio tengo el plus y me seria muy interesante esa funcion saludos

Anónimo -

Haces meses que tengo activa esta funcion, realmente pense que seria util, pero la verdad no lo utilizo nunca. Me llamo la atencion que recien ahora lo publiciten, desde agosto que lo tengo en el deco HD