Blogia
DIRECTVURUGUAY

CANAL ACTIVE MENU INFORMATIVO

CANAL ACTIVE MENU INFORMATIVO

Hola amigos como ustedes abran notado , hace unos dias desaparecio de la grilla el canal 100 que era en espejo de on directv , y hace un año era un menu de los canales por categoria.

La noticia es que dentro de pocos dias se activara el canal 100 , con menus de señales , informacion interactividad entre otras funciones se podra acceder via canal 100 directo o a traves de la tecla active, bueno esta es la noticia al momento esperemos que aparesca y opinemos que nos parece saludos

MIGUEL ANGEL admin

PD:les adjunto el menu que esta en pruevas hace meses sera este?

4 comentarios

Miguel Angel -

Estimado Pandense el tema da para largo ya me explayare mira con respecto al active lo tengo habilitado proba reiniciar el deco con el boton rojo saludos

el pandense -

Miguel se ve q la plata mia no le sirve a Dtv porque hoy es 15 ni el canal 100 ni el canal 509 tengo habilitados. que desastre.

Miguel Angel -

Si ya aparecio el canal active no esta muy mal pero pensava que seria mejor con respecto al 509 para mi seguira siendo premium saludos

fabidoc -

Ya lo tengo activo, me pareció bastante interesante.
A propósito ¿El canal 509 deberá estar en el básico o sigue siendo premium? Yo no lo tengo activado al menos.