Blogia
DIRECTVURUGUAY

FUTBOL ARGENTINO A MEDIAS?

FUTBOL ARGENTINO A MEDIAS?

Hola amigos deseo publicar este articulo sobre el futbol argentino en dtvuy , para inormar sobretodo a las persona que piensan adquirir dtv y por ahi no tienen toda la informacion nesesaria y despues se encuentra con sorpresas con respecto a las señales deportivas que pose dtv.

Futbol argentino a medias?

Esta pregunta la tengo hace tiempo y ya la he publicado en el blog tiempo atras , porque me la hago? , como ustedes sabran  actualmente el futbol de la afa se trasmite en varias señales dentro de argentina por una ley gubernamental y la idea es que todos los habitantes de arg vean los partidos de la afa, eso ocurre dentro de argentina , pero pero siempre hay un pero jaaaj para el exterior el tema cambia hay varias empresas que tienen los derechos de emision hacia el exterior y otras que no aca es donde entra dtv.

Actualmente por el mentado temas de derechos los usuarios de dtv solo podemos ver una parte de los partidos a lo sumo 3  que son televisados por Fox y por ESPN + y ocasionalmente por ESPN andino , otras señales tambien lo televisan a saber canal 26 y cronica los cuales pasan casi todos los encuentros pero como no tienen los derechos para el exterior nosotros no lo vemos y la señal es bloqueada , ustedes me diran pero si en mi ciudad el cable tiene cronica y canal 26 y lo pasan? claro lo pasan pero para arg aunque se ven en uruguay ,los cables no corta la señal mientras estan los partidos que por como dije por derechos tendrian que cortarla, capas en este sentido dtv peque como demasiado reglamentarista pero es asi dtv hace lo que tiene que hacer nos aunque nos duela.

Otra señal que pasa si al exterior los partidos es T Y C internacional pero dtvuy no la tiene y por lo tanto no hay nada que hacer.

Otro tema que todo futuro usuario de dtv deve saber es que la programacion de algunas señales estan defasadas 2 o 3 horas por temas de fedd de las señales ej en la hora estelar de Discovery chanel h 21 en uruguay ese programa lo veremos a las 00 eso tambien pasa en otras señales pero lo bueno es que con el deco plus lo pueden grabar.

Tabien la señal utilisima no es la argentina es la mexicana que deja mucho que desear.

Y canal 9 y america hay algunos programas que por uruguay no tienen los derecho y por lo tanto se cortan , bueno con esto he querido aclarar y advertir a los futuros abonados como se maneja dtvuy y las diferencias que tiene con los cables de todas formas creo que es una opcion muy buena comparados con los sistemas de cable analogos , espero que esos comentarios les aclaren algo saludos

MIGUEL ANGEL ADMIN

11 comentarios

MIGUEL ANGEL -

Actualmente o sea hace unos meses dtv no corto mas las señales ej de canal 26 y cronica saludos

PePoQuilmes -

Amigos uruguayos:

Si lo que quieren es ver fútbol argentino, yo en su lugar compraría un kit DTV pre pago de este lado del charco, me lo llevo a Uruguay, lo habilito con cualquier dirección (total nadie la chequea ni te mandan nada), y a otra cosa!

Un abrazo grande desde Quilmes, Bs. As.!

Miguel Angel -

Si es asi me alegro por todos ,las disculpas pero e estado basrante ocupado y lo descuide al blog un poco saludos
adminMIGUEL ANGEL

hugo -

Vieron ahora, ahora habilitaron tanto CANAL26 como CRONICA desde el otro fin de semana y se puede ver el futbol Argentino a pleno, se ve alguin hizo algo o leyeron esta pagina o no se que y los habilitaron, por suerte.

Julio -

Si podes compartirla excelente!!! usuariosdtvuruguay@hotmail.com agregen a facebook a este usuario!!!

Miguel Angel -

Si fabidoc esa info tenes que pasarla por privado al que te la solicite saludos

fabidoc -

Hola amigos no se como puedo hacer para comentarles un truco para ver los partidos por el 26. Debe ser por privado.
Yo veo todo salvo los de crónica.

JP -

Claro Miguel, el tema es que una cosa es "hacer la vista gorda" y no cortar una señal cuando pasa los partidos de la AFA (Cronica TV, que es lo que hacen algunos cables) y otra es poner una señal a propósito en un canal cualquiera, como hace Cablevisión, solo cuando hay partido! Además de Cronica TV, Cablevision tambien pone el Canal 7 de Arg. cuando hay partido (que tampoco lo tiene en su lista de señales!!). Yo creo que si no tenes los derechos, entonces sería impensable poner al aire una señal que usualmente no tenes en tu lista de canales. Por eso digo, no creo que DTV y Cablevision (o los cables) estén en la misma condicion, algun tema de derechos le debe faltar a DTV

Miguel Angel -

Estimado jp como aclare ej en cronica y canal 26 estos pasan los partidos y dtv lo corta es por derechos los cables lo pasan igual pero no deverian solo deverian pasarlo por la señal fox y tyc como dije dtv peca como demaciodo reglamentarista saludos

JP -

No me queda claro como es el tema de los derechos, creo que es un problema de dtv y no de los cables. Yo tengo Cablevision y ayer el partido de Boca Jrs. lo pasaron por el canal institucional (canal 1) y la señal era de Cronica TV (y eso que Cablevision no tiene Cronica en su grilla!). No creo que se arriesguen a incluir los partidos, utilizando una señal que no tienen en su lista de señales, si no tienen los derechos.

el pandense -

Hola Miguel, Hola gente, el primer campeonato de Futbol para todos en Arg. canal 26 paso todos los partidos, el problema fue a partir del segundo campeonato que ya cortaron la señal, ahora no se como maneja el sistema tecnico Dtv porque cuando jugaron el clasico River-Boca (este ultimo) que el partido se suspendio del domingo para el miercoles hece partido lo paso canal 26, sebe que Dtv no lo teneia programado para el miercoles y se le traspapelo cortar la señal o algo paso.y lo de Utilisima Arg. no tiene gollete, mientra Dtv no diga una explicacion corente de q porque pasa para aca Utili.Mx sigo diciendo q capricho tonto estupido de Dtv, porque mira q e mandado correos tanto a Dtv como a Utili. y nada. ni bola.y creo q mucha gente a mandado tambien correos, somos como seniceros de moto NO EXISTIMO. un abrazo