Blogia
DIRECTVURUGUAY

ESPN Y FOXSPORTS TRASMISION CONJUNTA DE LA UEFA

ESPN Y FOXSPORTS TRASMISION CONJUNTA DE LA UEFA

2011.07.19 | Fox Sports Latin America e ESPN Latinoamérica llegaron a un acuerdo por el que hicieron con los derechos multimedia para la región de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), de modo que se repartirán la transmisión de los torneos de fútbol en América Latina de habla hispana y República Dominicana, por tres temporadas desde el período 2012-2013.

Los derechos para las emisiones de la UEFA Europa League (UEL) y la Supercopa de la UEFA se dividirán entre las señales de TV paga de ambas compañías, incluyendo la final de la UCL, UEL y Supercopa UEFA para cada temporada. De esta manera, ambas realizarán una extensa cobertura en conjunto de todos los partidos en vivo cada temporada.

Fox Sports llega a 29 millones de hogares a través de su plataforma multimedia que incluye Fox Sports, Fox Sports HD, Fox Sports Premium y Fox Sports+. Sus últimos avances en cuestión de new media incluyen streaming en vivo, previas y post juegos de UCL exclusivos por internet, resúmenes de goles, análisis experto y seguimiento minuto a minuto de la acción de UCL todo dentro de foxsportsla.com.

James Ganley, COO de Fox Pan American Sports, dijo: ‘La renovación de algunos de los torneos más prestigiosos a nivel de clubes del mundo por tres años más es fundamental en la continuidad de nuestro compromiso por ofrecer a los fanáticos del deporte en Latinoamérica la mejor calidad de eventos y programas deportivos en vivo’. Y agregó: ‘Contar con jugadores de elite y los equipos con mayor historia del futbol europeo, transmitido todo en Alta Definición, es una perfecta combinación para todo fanático de este deporte’.

ESPN, por su parte, ofrecerá cobertura a través de una variedad de plataformas multimedia. La transmisión televisiva se hará a través de la cadena regional ESPN Latinoamérica con cobertura complementaria en ESPN+, ESPN2 e ESPN HD. Además, ESPNPlay.com, la red de banda ancha de la señal disponible en la región, ofrecerá una completa cobertura de estos torneos. Estos derechos también tendrán un destacado lugar en los sitios de Internet regionales ESPNdeportes.com y en ESPN Móvil en redes móviles.

Tim Bunnell, Senior Vice-Presidente de ESPN International, destacó: ‘Estamos emocionados de tener el torneo de clubes más importante del mundo como parte de nuestros contenidos futbolísticos una vez más. Estas competiciones están en la clase favorita de la programación deportiva mundial. Involucra a los mejores jugadores de fútbol del mundo y estamos muy orgullosos de ofrecer estos contenidos de programación a nuestros televidentes’.

Además de los partidos de fútbol, las señales preparan una variedad de programación original y shows complementarios. En el caso de Fox Sports, incluirá: El Show de la Champions League, El Show de las Copas, EuroGol, Feria de Goles, Fox Sports Noticias, Diario Fox Sports, Cara a Cara, Critica Record, Lo Mejor de Fox Sports, Polémica Fox Sports, Fútbol Para Todos, La Última Palabra, y 90 Minutos de Fútbol.

ESPN transmitirá programas con highlights y shows estilo magazine, exclusivamente dedicados a estas competiciones y toda la información será incluida constantemente a lo largo de la programación de la señal, incluyendo Sportscenter, Cronómetro, Hablemos de Futbol y Fuera del Juego.

‘UEFA se complace en anunciar la extensión de su relación con Fox Sports en Latinoamérica y América Central y a su vez le da la bienvenida a ESPN en su regreso como socio en la región. Al confirmar estos acuerdos, podemos asegurar que el mejor fútbol de Europa es distribuido por la mejor plataforma pan regional del territorio para fanáticos del deporte’, comentaron desde la Asociación.

Fuente presario internacional 

0 comentarios