Blogia
DIRECTVURUGUAY

De quien es el error? DTV O OCA

De quien es el error?  DTV O OCA

Hola amigos en este caso no comentare ninguna novedad sobre dtv , si sobre  mi coneccion y el consiguiente devito que me hacen con la targeta de credito , en mi caso poseo oca card la cual use para volver a suscribirme, me suscribi a mediados de julio y me devitaron la coneccion que fue de 900 pesos en agosto hasta ahi todo vien; pero junto con esa factura esperaba la de agosto o sea la mensualidad mas los dias de abonados en el mes de julio que en total es 1425 pesos .

Cuando recibo el estado de cuenta de la targeta no me llega la mensualidad si la coneccion , ya para el dia 15 al ver que no me cobraban llame a oca y me dijieron que depende de dtv que les envie el devito , llame a dtv seccion cobransas y me dicen que con esa targeta demora mas o la toman el devito un mes mas adelante devido a la fecha del cierre de la targeta; en resumen si es como dice dtv en el mes de septiembre pagare los 1425 pesos mas los 900 pesos de la mensualidad del mes de septiembre siempre y cuando caiga el devito en la targeta total 2325 que tallllllll por un desajuste con la targeta ;estos errores no son mi culpa pero devere pagarlos el mes que viene.

Por mi experiencia anteriormente yo lo devitaba con otra targeta y no habia problemas asi que asumo que es un problema de la targeta y no de dtv , lo molesto de esto que se lo dije a la operadora de dtv es que en el mes que viene no tenga la sorpresa de q me corten el servicio devido a un error ajeno a mi , me dijo que me quede tranquilo que no ocurrira y segun ella eso pasa con esa targeta , otra molestia es que me aparesca continuamente en la pantalla saldo adeudado, les pido que si ustedes tuvieron un prolema similar o algun conocido me lo hagan saber ya que servira para  futuros usuarios de dtv que no hagan el devito por esta targeta .

Los mantendre informados y en septiembre sera develado la incognita pero casi seguro que devere pagar 2325 pesos , y a partir de ahi sera el devito normal ,de lo contrario tendre que hacer un reclamo a defensa del consumidor.

Como otra novedad les comunico que estoy creando una cuenta en facebook de el blog para tener un contacto mas fluido saludos

MIGUEL ANGEL ADMIN 

 

3 comentarios

MIGUEL ANGEL -

Estimado Javier ante todo las disculpas por no postear al fin como termino esta historia con OCA te comento que como me dijieron en dtv el tema es la fecha de cierre que tengas en la targeta la mia es el 5 de cada mes y como pense me vino todo junto parte de julio ,agosto y septiembre o sea paga 2435 pesos no es problema de dtv de todas forma estos hechos sirven para que futuros abonados via oca tengan en cuenta que en la mayoria de los casos cuando les venga el devito vendran mas de un mes juntos , despues de ese cobro se me normalizo el devito saludos

Javier -

Alguna novedad sobre esto ? a mi me ocurre lo mismo

el pandense -

Miguel averigua porque este fin de semana habilitan la señal HBO para ver una serial nueva. Gracias