Blogia
DIRECTVURUGUAY

ENCUESTA

ENCUESTA

Hola amigos sabido es que se rumorea en distintos foros que dtv agregara mas señales HD y posiblemente algunas sd antes de fin de año , lo cual esperemos que se lleve a cabo de lo contrario se estaria estancando la lamada evolucion de la tv

Abro este espacio para preguntarles si tuvieran la posibilidad de elegir que señales ingresarian si prefieren mas senales HD o alguna señal uruguaya la pregunta esta planteada , me gustaria que pongan por cual se deciden y un breve argumento de sus respuesta .

En mi caso particular el gran deve de dtv uy para sus usuarios , es la falta de mas señales uruguayas somos el unico pais donde dtv ofrece una sola señal nacional, asi que mi respuesta es que querria que ingresara alguna señal uruguaya mas que alguna señal hd

MIGUEL ANGEL ADMIN

3 comentarios

Jose -

me interesaria que ingresaran TyC , TV Ciudad por el tema del carnaval, esperememos que canal 5 ingrese tambien no se el porque de no estar ( tambien por el carnaval, si es que este año lo trasmite nuevamente,alguna señal uruguaya, un abrazo y estaremos a la espera

Sanducero -

Si estoy de acuerdo con el pandense ... aunque en lo personal con el 12 y el 4 me conformo... y obvio que tambien siguieran agregando señales en hd y si para esto tuviesen que sacar señales sd la verdad no me molestaria porque yo teniendo hd miro ahi a no ser que sea algo en el vtv sea informativo el cual es un desastre pero no queda otra jejeje saludos

el pandense -

Mira Miguel,x supuesto lo primero seria (ya es un tema viejo) los canales nacionales 4,5, 10, y 12( q rarro Uruguay siempre dando la nota ¿no?, Uruguay es el unico pais q Directv no tiene los canales nacionales)y despues la señales de HD q andan la vuelta q las tiene cablevision y no las tiene Directv. como sonyHD y tntHD y otras mas, y despues q hagan lo q quiera. un abrazo.