Blogia
DIRECTVURUGUAY

RECLAMO DE UNA USUARIA DTV URUGUAY

RECLAMO DE UNA USUARIA DTV URUGUAY

Amigos a continuacion transcribo una queja de una usuaria de dtv ,para con el servicio que brindan.

Buenas noches, en principio quiero dejar claro que tengo el servicio de DTV desde hace más de 2 años. Vivo en Montevideo/Uruguay, he tenido varios conflictos pero el colmo fué que el día 5 de noviembre doy la baja a dos pack de películas :HBO y Movicity, aclarando que en el mes de diciembre ya no quería pagar esa promo y de paso dí la baja al pack de fútbol uruguayo ya que la última fecha se jugó en el día de hoy 4/12/2011. Ahora bién el día 19 de noviembre hago un reclamo por no haber podido ver un partido de fútbol y me atendieron desde Colombia, explicándome que a raíz del flujo de llamados(quejas en el ese día) el call de Argentina no daba a basto, allí me informaron que debido a un erro de "sistemas" TODO Uruguay quedó sin ver el partido por DTV, ahí se me informa que en el mes de diciembre me iba avenir el descuento de ese partido. Ahora el día 27 de noviembre me llega la factura y para mi sorpresa, no sólo no me habían descontado el partido que no pude ver , sino que!
me estaban cobrando los pack d epelículas que había dado de baja el día 5/11/11. Por supuesto que llamo y la atención fue lamentable. Me cortaron dos veces, la segunda vez fue la señora Carina Correa, a la tercer vez que insisto me atiende otra funcionaria diciendome que la información desde donde em atendían era IRRELEVANTE, a lo cual le digo que para mi era sumamente relevante ya que como ususaria tengo todo el derecho de saber quién me atiende y de donde lo hace. Tras una larga espera, me indica que me cobraron todo nuevamente por un "error de sistemas"! O sea que como clienta de DTV pagando siempre en fecha y pidiendo la baja como corresponde en tiempo y forma no tuve la solución que me habían dado el día 5/11/2011, sino que además el maltrato, la ineptitud y falta de cultura de quienes atienden el call en Argentina deja mucho que desear. Hoy llamé y hablé con Oscar Fachino preguntándole el porqué DTV me sacó de la señal el canal 270 de Much music y no supo que resp!
onder, simplemente me dijo que tenía un nuevo canal el 216, ca!
nal que
no es de mi interés. Y así vamos pagando un servicio que cada vez está peor en lo que brindan y en su atención comercial. Indignación es lo que me viene a la mente. Si DTV no me da una solución inmediata, no sólo me voy a borrar del servicio sino que voy a hacer la denuncia a defenza del consumidor internacional

 

Estimada Patricia es lamentable lo que te paso , a mi tambien una vez me atendieron desde venezuela y no tenian ni idea, lo correcto seria que dtv pusiera un call center en uruguay.

Con respecto a los packs en mi caso una vez me pusieron los dos hbo y movie city cuando yo queria solo uno pero llame al dia siguiente y me dieron de baja asi que en el tema de bajas y altas de paquetes no tuve problemas , en tu caso no te dieron importancia y te trataron mal , mi consejo es que deverias insistir con el call center y si no hay respuestas ir a defensa del consumidor  http://www.consumidor.gub.uy seria bueno que puedas gravar las conversaciones con el call center y llevarle a defensa del consumidos cuanto mas pruevas mejor, me gustaria que nos sigas contando como termina tu reclamo ya que puede ser de interes para demas usuarios de dtv que tienen o podrian tener un inconveniente similar saludos

ADMIN MIGUEL ANGEL 

3 comentarios

Anónimo -

Vergüenza total DirecTV!!!!! Solicité la conexion del servicio pero escuché reiteradas quejas del mismo como que cada vez que llueve, hay tormenta o viento se corta la señal entonces cancelamos la misma. Les digo que nunca llegó a venir ningún técnico a nuestra casa, nadie! De todos modos cuando veo el estado de cuenta de la tarjeta de crédito me viene cobrada la tasa de conexión sin siquiera haber firmado ningún voucher ni contrato ni nada de nada! Nunca siquiera vino ningún técnico y de todas formas lo cobraron. No quiero dejar de mencionar a las señoritas del call center que pareciera que tienen un chip puesto y reiteran una y otra vez lo mismo como robots sin escuchar ni razonar lo que el cliente les dice, no piensaaaaan!!!! Tengan cuidado no contraten esto, hay servicios mucho mejores que DirecTV, a informarse bien antes de contratar.
DirecTV una vergüenza!!!!! Multinacionales furaaaa!!!

pepe -

A mi lo que me tiene muy enojado son las restricciones que tienen con los contenidos,con los derechos de transmisión, yo entiendo que tienen que respetar ciertos contratos, pero varias señales pasan gran parte del dia cortadas por ejeplo el canal 9 casi todo el dia, señales deportivas etc al estar en uruguay que es un mercado chico para esta empresa nos dan las "sobras" claro para argentina y venezuela todo y aca??? mas de 1 semana para que venga un tecnico!!! la verdad un desastre.

Gonza -

Ultimamente la atención al cliente está empeorando cada vez más, por suerte tenemos la opción de darnos de baja... hay muchas otras opciones de tv paga mejores que Directv. te venden un servicio con "bombos y platillos" pero no te dicen por ejemplo que caen 2 gotas y se te corta o pasó un nubarróm, la verdad llevo 4 meses con está empresa y no veo la hora que llegue la fecha de vencimiento del contrato"