Blogia
DIRECTVURUGUAY

VER CONTENIDO DE "Youtube" EN EL RECEPTOR HD PRONTO

VER CONTENIDO  DE "Youtube" EN EL RECEPTOR HD PRONTO

Hola, DirecTV estará lanzando la posibilidad de ver contenido de "Youtube" en tu receptor DirecTV HD DVR.



A través de la opción "Búsqueda Inteligente", debiendo estar tú receptor conectado a internet, donde podrás buscar y ver el contenido que desees de las bibliotecas de Youtube en tú TV.

Oprime Menú con el control remoto y selecciona "Búsqueda Inteligente", escribiendo el término de búsqueda usando el teclado en pantalla, o utiliza los números del control para "Tecleo Triple" de las palabras.

Los resultados aparecerán al lado derecho de la pantalla, la búsqueda Youtube se muestra en la parte de abajo de la lista de resultados, selecciona el artículo con la etiqueta "Youtube".

Este servicio estará disponible dentro de poco, el mismo ya se encuentra en el Menú Ayuda de los receptores DirecTV HD DVR.

fuente : http://www.on-click.tv

Nota : Muy buena esta opcion que en cuanto este habilitada la probare,agregandole un cable de red a la entrada del rj45 vamos arriva dtv esto demuestra que en tecnologia son lo mejor , en comparacion con los servicio para abonados del uruguay 

2 comentarios

MIGUEL ANGEL -

Si es correcto sirve para los decoder lr h22 los hd los decos plus lr16 no , esperemos q con la proxima actualizacion este esta funcion saludos

Claudio -

Servirá para un decoder HD HR22?