Blogia
DIRECTVURUGUAY

CONFIRMADO SONY HD Y WARNER HD A PARTIR DEL 1 RO DE MARZO

CONFIRMADO SONY HD Y WARNER HD A PARTIR DEL 1 RO DE MARZO

Hola amigos esta confirmado el ingreso de las señales Warner hd y sony hd en el canal 1009 y 10015 respectivamente , ya en twiter y canales oficiales de dtv se anuncia el ingreso de estas señales para el primero de marzo , bienvenidas sean estas señales que iran en el basico hd, aunque me gustaria que ingresen otras señales como History hd  de todas formas es bueno que se mueva dtv y no quede estancada como venia sucediendo .

A esperar y hacer vigilia el 29 /2 al 1/3 estas señales generalmente ingresan a las 6 de la mañana

SALUDOS ADMIN MIGUEL ANGEL 

 

 

DIRECTV sumará a su oferta los canales Sony HD y Warner HD



MIAMI: DIRECTV anunció la firma de un acuerdo con HBO Latin America para incorporar, a partir de marzo, los canales Sony HD y Warner HD en DIRECTV.

De esta forma, DIRECTV complementa su oferta en HD, la cual incluye, entre otros, el canal propio y exclusivo DIRECTV Showcase HD junto a la transmisión de cerca de mil horas de contenido deportivo exclusivo al año.

“En DIRECTV estamos muy contentos de poder comenzar a ofrecer estas señales a nuestros suscriptores, los cuales han disfrutado desde siempre televisión cien por ciento digital”, comentó Leopoldo Aristoy, director de mercadeo de DIRECTV PanAmericana. “Estamos seguros que Sony HD y Warner HD complementarán de manera significativa nuestra actual programación, la cual ya incluye contenido exclusivo como estrenos de series y concierto en nuestro canal DIRECTV Showcase HD así como contenido deportivo de interés mundial y exclusivo en nuestra señal DIRECTV Sports HD”.

“En HBO estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo para ofrecer, en alta definición, los canales de series preferidos por el público latinoamericano, y que ahora están disponibles para los suscriptores de DIRECTV”, dijo Javier Figueras, VP de ventas y mercadeo para la región PanAmericana de HBO Latin America. “Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor, tanto en contenido, como en tecnología”.

Esta alianza responde a la estrategia de HBO Latin America en conjunto con DIRECTV de continuar con el esfuerzo de proveer contenido en altos estándares de calidad y complementar el actual portafolio.

Sony HD, que se podrá encontrar en el canal 1015 del servicio de DIRECTV, ofrece a los suscriptores opciones de entretenimiento que incluyen series, comedias, dramas, reality shows, concursos, entre otros. Está orientado a jóvenes - adultos, con una amplia gama de entretenimiento a través de programación de alta calidad.
Por su parte, Warner Channel HD transmite series y películas de la televisión mundial y producciones de excelente nivel cinematográfico de los estudios Warner Bros. Esta señal podrá ser vista en el canal 1009 del servicio de DIRECTV.

 TV Latina http://www.tvlatina.

 

 

 

 

3 comentarios

Miguel Angel -

Estimado Jhoan el tema de las señales hd es como decis , de que sirve tener or ej 40 señales hd si los "mirables " son 10 como todo prefiero calidad a cantidad estas dos señales si bien no son la que mas miro es bueno tenerlas , me gusstaria que ingrese history hd en mi caso estoy conforme con dtv tampoco estoy todo el dia en mi casa y lo que mas uso es ver los programas gravados , el deporte no me saca el sueño pero lo mejor q tiene dtv es la posibilidad gravar eso no lo cambio por nada un abrazo

St Jhoan Miguel -

No se si es tantos años con directv q uno se acostumbra a poco jeje lo digo xq reuní un dinero y me compre uno de esos decos azbox HD lo instale y cogí los 25 HD, bueno resulta q el MTV no es como yo lo pintaba es decir en en live y casi todo el dia repite programación de conciertos y nada de videos normales o como yo almenos esperaba hasta una serie HD jeje

AXN HD ya es otra cosa pero sin embargo no es el boom del siglo al igual que el TLC a decir verdad los canales q tienen mas programación son Sony HD Warnner HD Caracol HD MaX HD lo demás son muchos espejos Natgeo es prácticamente Fox/Natgeo sin Fox es decir no es del otro mundo A&E HD tendrá e shows buenos al igual q AXN HD en cambio history HD un poco mejor!

En fin aunque esta muy mal de su parte q directv no de todas esas señales sin embargo nos da lo mejor en bloques claro nos tiene amarrados pero le estoy seguro q concert HD si lo llegáramos a tener lo veríamos los primeros días y después volveríamos a los habituales

Gonza -

Ya era hora!!! muy bien por DIrectv! no me voy a sentir tan estafado por la penosa oferta en HD que brindan... de cualquier manera todavia les falta para lograr un servicio "ejemplar" pero con estas 2 señales se estabilizan un poco. ahora lo ideal seria agregar History HD un canal excelente. y mas adelante TLC AXN y MTV. creo que si se liberan al menor 2 TP de puerto rico pueden agregar aún mas señales. saludos