Blogia
DIRECTVURUGUAY

SONY HD 1015

Hola amigos como un lector del blog indico, la señal SONY hd canal 1015 se ve muy oscuro , y hay que darle mas brillo a los tv para ver los detalles, logicamente al cambiar a las otras señales se van mas blanco y hay que nuevamente setear el tv para verlos en forma optima, por mi parte ya hice el reclamo a dtv, seguramente estaran ajustando tecnicamente la señal lo cual demora un tiempo , por lo cual esperemos que en los proximos dias se solucione .

Nota: Me pregunto dtv antes de ingresar una señal la pone en pruevas en el satelite justamente para evitar que pase esto , me extraña que no lo hallan solucionado antes .

Saludos Admin MIGUEL ANGEL 

3 comentarios

Miguel Angel -

Gracias gonza y Jhoan por sus comentarios , esperemos que se arreglen con el psar de los dias , me resulto comico Jhoan tui comunicacion co la operadora jaaja se ve que no tenia muchas ganas de responder , pero esa no es la actitud que corresponde seguramente si sus superiores saben que dio esa respuesata seguramente le darian un "tiron de orejas" jaja saludos

St Jhoan Miguel -

Excelente q enviaras un correo ojala todos hagan lo mismo! Bueno los q afecten aunq siendo el mismo satelite imagino q serán varios!

Bueno ahora de momento ando pegado a Warnner en mi tiempo libre, Sony aparentemente da a entender q tiene mejor señal sin embargo es un efecto visual o intenta aumentar el contraste y reducir el brillo cuando estés en el canal 1009 y veras q la señal podría mejor gracias a q mas oscura la definición crea un ilusión óptica

Y si eso mismo pensé q raro q la señal llevaba mas de 2 semanas en prueba y cuando escribí un twitter a DTV me respondieron q era mi TV enfurecidos les conteste que no era así y q no se molestaran en responde xq pronto iban a recibir mas quejas de otros usuarios! No quiero ofender a ninguna dama pero fue una mujer quien me atendió en twitter! Y la verdad conozco muy pocas mujeres q diferencien la calidad de una señal bueno
En mi familia ellas me dicen YO NO SE DE ESO ARRÉGLALO TU jeje

gonza -

es cierto,de cualquier manera tiene mejor calidad que el 1009. vamos a ver si lo solucionan rapido. saludos