Blogia
DIRECTVURUGUAY

INGRESO DE MONTECARLO TV(3)

INGRESO DE MONTECARLO  TV(3)

Estimados tengo el agrado de comunicarles que desde las 0640 am se encuentra en dtv uy la señal Montecarlo tv canal 4 de mvdeo , esta señal se puede sintonizar en el dial 190 , tambien ingreso la señal FOX SPORT + en el dial 607, personalmente esta noticia es la mejor del corriente año al momento, personalmente pienso que dtv con este ingreso le dara un duro golpe a la competencia esta señal sumada a que los precios es casi igual a los cable pero sumado el buen servicio y tecnologia que brinda conseguiran mas abonados.

Espero que el ingreso de canal 4 sea la punta de lanza para el ingreso de mas señales uruguayas , lease canal 5 y el 12 con canal 10 olvidemonos por ahora.

Bueno amigos a disfrutar de esta señal que es un largo anhelo de los usuarios de dtv uy

ADMIN MIGUEL ANGEL

6 comentarios

yo -

Aca esta canal 5:

http://www.lyngsat.com/Simon-Bolivar.html

yo -

Si no tienen lugar en el satelite, por mi canal 5 también bajenlo de la prioridad.

Canal 5 creo que se puede bajar gratis del satelite que le dimos el lugar satelital a chavez para que ponga su dtv.ve.

Pablo -

Muy buena la noticia. La noticia del año para los que estamos en el interior profundo. Esperemos que esto fuerze el ingreso de los demas canales, incluso el TVN (canal 5) que a esta altura es inaudito que no este en DirecTV.

MIGUEL ANGEL -

Estimado Pandense estoy de acuerdo contigo sin dudas es un duro golpe al monopolio q se cae a pedasos por divisiones internas se esta quedeando solo canal 10 logicamente dtv captara mas abonados en mi caso vivo en salto y tambien por cable se ven los canales de mvdeo pero tengo dtv ya que me resulta un servicio mas adecuado a mi prefiro pagar un poco mas y tener un servicio de calidad.
Con respecto a canal 12 caeras por osmosis tarde o temprano yo ya lo veo como un hecho ssta es sin duda la noticia del año un abrazo

El Pandense -

s.A mí la alegría mas grande que tengo con la entrada de Canal 4 a Directv es por los usuarios de Tierra adentro, porque nosotros acá (Pando) Montevideo,Canelones, parte de San José y Maldonado, “casi” no tenemos problemas con las señales abiertas, solo casos muy puntuales de recesión de señales, pero la gran mayoría tenemos 100% de recesión , pero el caso es para la gente de más de 100km de Mdeo que no tiene posibilidad de ver las señales de Mdeo, ahí está mi alegría que a partir de ahora tienen la chance de ver x lo menos Canal 4. Y siguiendo con el tema esto que Canal 4 está en Directv a canal 12 y 10 no le sirve quedar afuera, xq Canal 4 “indirectamente” está en “EXCLUSIVA” para los usuarios de Directv de más de 100km de Mdeo, Directv según la última noticias de su Gerente, tiene 57 mil usuarios, bueno ahora, de 57mil usuarios, vamos a suponer que 17mil son de Mdeo y su zona Metropolitana, hay 40 mil usuarios de Directv que reciben a canal 4 con toda su programación y con todas sus tandas en EXCLUSIVA, si yo fuera competencia de canal 4 me preocuparía, digo yo¿no? Ellos saben obvio. Un abrazo para todo

el pandense -

Yo tambien me hago la misma pregunta que vos Miguel,ya me hago desde hace tiempo, que cosa mas rara que Directv cuando agrega señales no hace ninguna promocion la hace despues del mes. que politica mas extraña.