Blogia
DIRECTVURUGUAY

DirecTV prepara cobertura especial de Eurocopa 2012


Guillermo Barreto
 
 
 
 

De estos partidos, disponibles para suscriptores de la operadora en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, 11 encuentros serán transmitidos en exclusiva por DirecTV Sports. La competencia se disputará entre el 8 de junio y el 1ro de julio, organizado conjuntamente por Polonia y Ucrania.

Guillermo Barreto, director de Programación Deportiva de DirecTV Latin America, comentó: ‘Este año estaremos entregando por primera vez la transmisión íntegra de la Eurocopa. A la cobertura de todos los partidos sumamos el diferencial que ofreceremos 11 encuentros exclusivos’.

En este marco, destacó que serán ‘la única operadora de TV paga que emitirá todos los partidos de España e Italia’, además de los choques entre Holanda - Alemania y Francia – Inglaterra en la primera ronda.

Además de la emisión de los partidos, DirecTV tendrá programación especial durante el torneo, ya que a través del grupo de periodistas y reporteros del equipo de DirecTV Sports, se podrán conocer los análisis de cada jornada, siendo algunos relatos realizados desde los mismos estadios de juego. Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y Carlos Bianchi (invitado especial) serán los encargados de la narración de las dos semifinales y la final desde los estadios en Polonia y Ucrania.

Además, el portal interactivo de DirecTV Sports, el cual se encuentra en el canal 600 del servicio de DirecTV, tendrá un botón especial que les permitirá a los suscriptores tener acceso a los grupos, resultados, calendarios y máximos goleadores.

Fuente Presario internacional

0 comentarios