Blogia
DIRECTVURUGUAY

Se viene pronto Canal 12 en Directv?

Anoche mirando Canal 12 (La Tele) veo con asombro la tremenda publicidad de Directv con Forlan, (que hasta este momento lo la habia visto y me parecio vastante original)esto quiere decir que Canal 12 se esta por entregar tambien, esta deben decer las primeras negocaciones con Canal 12 por parte de Directv, para mi que no pasa de un "timpito mas" que tenemos Canal 12 en la grilla de Directv. Obvio, es que al estar Canal 4 en Directv Canal 12 y Canal 10 pierden la competencia, dejan a Canal 4 como unico canal de aire de Mdeo en "exclusivo" para muchisima gente en Directv y a la competencia no le sirbe dejar a Canal 4 en "exclusiva".(obvio uno no sabe con certesa que tiempo puede llevar estas negocaciones, si unos dias o unos meses, pero que se viene Canal 12 se viene.)

2 comentarios

nelson -

yo fui abonado de directv y lo deje por no tenr los canales de montevideo no entiendo porque no ponen el 5 si es del estado y no tiene que ver con los privados o !si! si los ponen vuelvo a el tengo noticias de qu el mas duro es el canal 10.

MIGUEL ANGEL -

Gracias estimado pandense por poner esta interrrogante en el blog , si yo tambien la vi aparte en canal 4 ,si me apuras te diria que canal 12 no demora en caer pero que lo tendremos es casi seguro , grande dtv saludos