Blogia
DIRECTVURUGUAY

PARA CUANDO CANAL 13 EN DIREC TV

Estimados les dejo estas inquietud de este lector la cual transcrivo textualmente

MIGUEL ANGEL

Los usuarios de DTV hemos recibido con gran agrado la incorporción de canal 4 Montecarlo a la grilla de canales, ynos genera mucha espectativa la`posibilidad que pronto ingrese canal 12.

Pero seria muy bueno incorporar canal 7 Argentina  y sobre todo canal 13 que tiene una programacion interesante y sobre todo Tinelli que de lo contrario no podemos verlo.

Estos canales estan en la grilla de DTV Argentian por lo que creo no seria dificil incorporarlos y ahi si seria un servicio de lujo!!!

Ojala lo tengan en cuenta!!!

Estimado creo y es mi opinion personal como lo dije anteriormente dtv con la incorporacion de canal 4 "rompio" la coraza de equital eso era lo mas dificil ahora le es mas facil adquirir otra señal de uruguay opino  como vos que seria bueno que este el canal 12 que supongo es el proximo canal en ingresar ya q es el que tiene mas posibilidades despues seria el 5 tv nacional ; con respecto a canal 13 de bs as seria solamente q habiliten la señal para uruguay igual pasaria con canal 7 y t y c ya que ya estan en el satelite , lo que me tiene preocupado es el poco  o escaso espacio en el satelite para ingresar mas señales , de todas forma tengo la esperansa q este año tengamos a canal 12 en la grilla

saludos MIGUEL ANGEL

6 comentarios

Hector -

Estoy totalmente de acuerdo, creo que de todos los canales argentiso "El Trece" tiene la mejor programacion y si la incorporan seria un gran exito en nuestro país, PORFAVOR DIRECTV incluyan canal 13!!!!

.Gerardo Bouza -

Como se dice normalmente"a esta altura del partido" es inconcebible que una señal de cable en uruguay no tenga en su grilla los canales de aire uruguayos "todos" ellos. Lo mismo digo respecto a señakles argentinas como las nombradas por tors usuarios de este blog

abuelofrancisco@hotmail.com -

es el canal mas interesante de la zona todos los usuarios,ESPERAMOS VER EL PROGRAMA DE TINELLI.
por favor....8MUCHAS GRACIAS)

Martin Calisto Roman -

estoy muy conforme con todos los canales pero me gustaria que incorporaran pronto para uruguay el canal 12 y 13 ya que en nuestro pais es muy frecuente verlo muchas gracias !!

daniel -

alguien sabe si habra una posibilidad que entre canal 13 a la griila de directv uruguay para poder ver a tinelli?

gabriel m -

Hola a todos del blog con el tema del satelite lleno me parese que nos agregen canales de aire no es tan bueno seria mejor que agregen hd como el axn hd natgeo wild las 24 horas o bbc hd.
O en el caso de colocar señales sd que sean de mas interes ya que canales de aire bueno eso seria bueno para la gente del interior del uruguay.
Bueno esa es mi opinion saludos a todos gabriel