Blogia
DIRECTVURUGUAY

SEÑALES QUE NOS GUSTARIAN QUE INGRESARAN

SEÑALES QUE NOS GUSTARIAN QUE INGRESARAN

Hola amigos, sabido es que el servicio para abonados perfecto no existe, siempre faltara alguna señal  pienso que  toda señal por mala que paresca tiene su audiencia, ejemplo  canal rural los canales religiosos, tienen su  televidentes fieles , asi que no considero que hallan canales "malos"  si prefiero la calidad a la cantidad y no poner señales por poner ; ademas todos tenemos gustos diferentes en mi caso prefiero los canales de documentales y peliculas y no tantos los deportes aunque miro por ej la Formula 1 y eventos importantes como la Euro , pero los deportes no me quitan el sueño esa es mi opinion personal logicamente ustedes tendran otra y me gustaria que la compartan con los lectores del blog.

A continuacion expondre los canales que seria bueno que dtv ingrese a la grilla estan separados en tres generos .

1 SEÑALES HD 24/7

2 SEÑALES SD

3 SEÑALES DE AUDIO.

Colocare las señales que a modo personal me gustaria que ingresen desde ya los invito a que ustedes hagan lo mismo y expongan sus señales favoritas

SEÑALES SD

 

 1 Canal 12 teledoce

 2 Canal 5 Sodre.

 3 Canal 10 Saeta.

 4 canal 7 Television publica.

 5 Canal discovery Turbo

 6 Canal vasco

SEÑALES HD

 

1 History Channel

2 BBC entreteniment.

3 MGM

4 El GARAJE TV

5 TRUTV

SEÑALES DE AUDIO

 

1 RADIO CERO

2 CX20

3 RADIO CARVE

4 RADIO ORIENTAL

Bueno amigos esta es mi lista espero que ustedes me comenten las suyas

ADMIN MIGUEL ANGEL

5 comentarios

el pandense -

Esto es para Gabriel que puso el primer mensaje, Gabriel, yo soy un de los hinchas a muerte x los canales locales, 1) es porque el servicio de cable (en este caso Directv) te brinda un servicio mas a todos, 2)Nosotros aca, los que vivimos en Mdeo. o zona metropolitana que seria mi caso que vivo en Pando, nos caga... de risa ponemos cualquir cosas como antena y igual miramos el 4,5,10,y 12, el ploblema esta en los que viven de 100km de Mdeo para afuera, no tienen esa posibilidad de sacar una antena como nosotros para mirar 4,5, 10 y 12, estan muerto, un usuario de Directv en el medio de la campaña de Rivera, o Tacuarembo, o Artigas,o Salto como ej. no tienen esa chanse como nosotros, y 3) ahora que se puede grabar, yo grabo todos los programas de Canal 4 que no puedo mirar cuando estoy trabajando y los miro en la noche, asi Gaby que mira q auque sen canales locales igaul sirven, x a o x b todos sirve, todos sumam. Te mando una abrazo.

gabriel -

Hola a todos vi por hai un video de la pagina de directv de yputube de tnt hd alguien sabe algo saludos.

gabriel -

Si el tema de las señales que agregen siempre eso depende del gusto de cada uno yo ni miro wbhd ni sonyhd talvez bbc hd y axn hd para mi gusto serian mejor y para otro seria otras señall eso depende del gusto.
No la veo facil para que sumen mas señales hd tendrian que sacar canales que estan de relleno pero bueno eso es un tema a parte.Vi por hai que en la pagina de directv en youtube salia un video de tnthd sera que lo agregen?????

gonza -

bueno yo creo que de aqui a 2014 van a tener que agregar señales... no se pueden dormir 2 años o mas... hay otras formas de generar especios no solo mandando otro satelite... en cuanto a señales creo que deben apuntar fuerte al HD agregando minimo de aqui a fin de año 3 señales mas 24 horas. history channel hd, tru tv hd y bbc serian los ideales. saludos

gabriel -

Hola a todos,eso de agregar señales seria s para el 2014 que se supone agregan un satelite ahora medio dificil.Por el motivo de estar en varios paises y agregar canales locales de cada pais como aca el 4 etc suman y suman menos espacio para agregar hd y mas canañles sds en hd estaria bueno bbc hd las 24 o un canal que este bbc y nat geo wild mientras no me parese agregen mas canales locales de cada pais eso es negativo por el tema de espacio pagar cable para ver canales locales como que no da es mi opinion.
saludos