Blogia
DIRECTVURUGUAY

Solicitud Masiva de ESPN3 Latinoamerica


TENGO UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE PARA TODOS, PERO NATES QUE NADA LOS CREDITOS:
Pagina web: http://masgoldirectv.blogspot.com/
Facebook:  http://www.facebook.com/MasFutbolDirectv
Twitter: @MasDirectvHD

NOTA: Gracias Martin por postear en el blog que seguramente entre todos lo haremos mas grande , bueno el tema de señales HD es un gran anhelo de todos y tambien de señales sd desde ya mandare el correo a las direcciones q colocaste quien dice que de tanto gotear se desborda el vaso , pienso que en el tema de señales habra movimientos despues de los jj.oo saludos y gracias nuevamente

ADMIN MIGUEL ANGEL

Lo prometido es deuda, la información mas valiosa nunca antes publicada y ahora pronta para todos los usuarios de Directv Latinoamerica.
La idea es que se envié dos mail una en versión Español y la otra en ingles, yo deje mas abajo dos tipos de cartas en español e ingles, lo importante es poner los datos verídicos para que se pueda chequear de que no es información falsa.
Importante, no enviar toda la lista de una porque sino seria catalogado como S.P.A.M., por eso ir copiando una cierta cantidad de correos, tal vez paquetes de 25 por cada envio, no mas... son cerca de 100 e-mail, de Gerentes, administradores, vendedores, escribanos, representantes de operaciones en varios paises, incluyendo latinoamerica y estados unidos donde esta la central de Directv en Los Angeles, California. Entre todas estas personas, esta incluido el CEO Gerente General de Directv Panamerican, nuestro principal objetivo, pero por que apuntar a un unico objetivo si podemos tener a todos en la mira. Los correos están chequeados con un tester verificador de correos, por ahora me rebotaron solo dos, que dice que el buzón esta lleno, pero después nada mas, lo envié hace una hora, así que podríamos decir de que los correos son verídicos.


Vamos todos a escribir, si desean, pueden modificar el correo a su gusto, sin problemas, solo deje una muestra para que sepan mas o menos que enviar. Esto pueden editarlo a su criterio, la carta es una muestra, lo ideasl es escribir en ingles y lo mas importante no se olviden de sus datos reales de cliente, para que no crean que es SPAM.

mbenson@directv.com,bbielby@directv.com,jean@siscobusiness.com,jdcole@directv.com,jellington@directv.com,agoncharov@directv.com,lmgonzalez@directv.com,amgriffin@directv.com,hvhoang@directv.com,jajenkins@directv.com,swjines@directv.com,hekim@directv.com,jknight@directv.com,dalee@directv.com,mrlocke@directv.com,namandoky@directv.com,amarlan@directv.com,jcmastromarino@directv.com,bemcnutt@directv.com,cemiller@directv.com,john.norin@directv.com,kwperry@directv.com,jrpowers@directv.com,mroll@directv.com,mrozhansky@directv.com,rethompson@directv.com,ewalters@directv.com,mbwasden@directv.com,caWebb@directv.com,glwheeler@directv.com,mawillford@directv.com,pwong@directv.com,tcwooldridge@directv.com,hbasse@directv.com,tbenedict@directv.com,tberlin@directv.com,abernardin@directv.com,caddle@directv.com,jcalandruccio@directv.com,ccarey@directv.com,dchang@directv.com,bchurchill@directv.com,rcorbett@directv.com,cacronin@directv.com,hcuratolo@directv.com,pdoyle@directv.com,jlekstedt@directv.com,jemery@directv.com,dfawcett@directv.com,dferguson@directv.com,ellen.filipiak@directv.com,sfish@directv.com,dbfleming@directv.com,rforester@directv.com,jtgieselman@directv.com,pgoswitz@directv.com,egrayer@directv.com,dagringeri@directv.com,kgrundy@directv.com,pguyardo@directv.com,dhartman@directv.com,lhunter@directv.com,jkawalec@directv.com,clauricella@directv.com,cleach@directv.com,maleonard@directv.com,jlittle@directv.com,kristine.macrae@usa.net,jmalone@directv.com,amcnally@directv.com,rmercer@directv.com,jmurphy@directv.com,cmurphy@directv.com,mpalkovic@directv.com,apascola@directv.com,rpontual@directv.com,rjriordan@directv.com,sroberts@directv.com,jrubin@directv.com,rsatterburg@directv.com,jshelton@directv.com,tslocum@directv.com,ttraynor@directv.com,muhlenkamp@directv.com,rvalerio@directv.com,somesquita@directvla.com


EN INGLES


ASUNTO: Complaint to DirecTV Latin America
PARA: directv@directv.com


C.O.: las lista de correos de arriva


MESSAGE:


DIRECTV Dear Sirs:


This time I contact you to congratulate and thank the service we offer exelentes signals.Despite the good quality of the signals, we can always have an excellent service. For this reason and that I have compromico contract with you, which forces me to paymonthly service, I have complete right to make an application which will make our relationship continues to grow every day.


We truly believe that throughout Latin America that we are leaving out the time of incorporation of HD signals, competition progresses and we are really being stuck with a poor programming in HD, which should put to work and equipararnos with DirectvUnited States.
A list of excellent sporting signs like me that would integrate ESPN3, GolTV, and PFCTyCSports. Also incorporate Tooncast, Comedy Central and release of the Premium package Cinemax.
As I said, the service is very good, but a minimum of effort is what is missing to make itexcellent, so I take the trouble to communicate and send you this small application, which does not generate nuisance but a contribution to continue the business leader and America’s most important for television to subscribers.


Of course thank you to consider this post and no more, I say goodbye, wishing you have a good day.


Name: 
Customer No.: 
Document Number: 
Phone: 
Address:
City: 
Country: 


___________________________________________________

EN ESPAÑOL



ASUNTO: Queja a directv Latinoamerica
PARA: directv@directv.com


C.O.: las lista de correos de arriva


MENSAJE:


Estimados Señores de DIRECTV:


En esta oportunidad me comunico con ustedes para felicitarlos por el servicio y agradecer las exelentes señales que nos ofrecen. A pesar de la buena calidad de las señales, siempre podemos llegar a disponer de un servicio EXCELENTE. Por este motivo y el compromico que tengo contractualmente con ustedes, el cual me obliga a abonar mensualmente el servicio, creo estar en derecho de hacerle una solicitud la cual hara que nuestra relacion siga creciendo dia a dia.


Realmente creemos que en toda Latinoamerica se nos esta dejando de lado a la hora de incorporación de señales en HD, la competencia realmente avanza y nosotros estamos quedando estancados, con una pobre programación en HD, por el cual deberian poner manos a la obra y equipararnos con Directv Estados unidos.
A la lista de excelentes señales deportivas me gustaria que se integrara ESPN3, GolTv, TyC Sports y PFC. Ademas incorporar Tooncast, Comedy Central y liberar de los paquetes Premium a Cinemax.
Como dije, el servicio es muy bueno, pero un minimo de esfuerzo es lo que falta para convertirlo en exelente, por eso me tome la molestia de comunicarme y hacerle llegar esta pequeña solicitud, la cual no genera molestia sino un aporte para continuar siendo la empresa lider y mas importante de America para television para abonados.


Desde ya agradezco tener en cuenta este correo y sin mas, me despido, deseandoles que tenga buen dia.


Nombre: 
Nº de Cliente: 
Nº de Documento: 
Teléfono: 
Dirección: 
Ciudad:
País: 

0 comentarios