Blogia
DIRECTVURUGUAY

DIRECTV VS VIACOM

Hola amigos dtv usa y viacom que brinda varias señales como VH1  , nikelodeon y MTV estan en conflicto y negociaciones, al parecer esto no afecta a dtv latinoamerica ya que se negocia por separado, esperemos haber como siguen las negociaciones les dejo un articulo .

 

saludos admin MIGUEL ANGEL



En la medianoche del martes 10 de julio, DirecTV dejará de transmitir 26 canales de Viacom, que incluyen Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, VH1, CMT, Spike TV, TV Land y más”, anunció la distribuidora de las señales Viacom en un comunicado oficial que desató las protestas en Twitter. A este comunicado le salió al paso rápidamente DirecTV Estados Unidos asegurando que seguirán al aire “tanto tiempo como duren las negociaciones” y estableció un comunicado en DirecTVpromises.com

No obstante, la oficina regional de DirecTV aseguró que para este lado del continente, las negociaciones siguen abiertas.

DIRECTV PANAMERICA , es decir: Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela , informa que actualmente se encuentra en negociación con el programador MTV Networks para renovación de contrato. Esta negociación incluye los siguientes canales:

- MTV (canal 264), Nickelodeon (canal 308), VH1 (canal 268) y MTV HD (contenido que se transmite en el canal DIRECTV HD (canal 1004)

En su compromiso con sus suscriptores y con el objetivo de brindar la mejor experiencia de televisión, DIRECTV señala que está haciendo los máximos esfuerzos para lograr un acuerdo lo más pronto sea posible, y así no generar inconvenientes a sus clientes.

DIRECTV destaca que actualmente no tiene programado

ningún cambio en su oferta de programación.

Fuente con-cafe.com

0 comentarios