Blogia
DIRECTVURUGUAY

ACTUALIZACION DEL DECO LRH22

 

Hola amigos dtv a actualizado los decos hd lrh22 , en esta nueva actualizacion lo que se ve que agregaron es NEXUS se trata de un servicio que seguramente se habilitara en un futuro , el cual permite compartir el contenido de un deco en todos y viceversa.

L version es la 0x744b, si su deco no a sido actualizado puedes forzar la actualizacion de la siguiente manera reinicia tu deco orpimiento el boton rojo una vez se apague y encienda en ese momento en tu control marcas: 0 2 4 6 8 y listo se forzara la descarga del nuevo Software

 

ACA LES DEJO MAS INFORMACION SOBRE NEXUS

 

Ahora cada TV en tu hogar estará conectada a una sola grabadora HD DVR



Solo el servicio de grabación DirecTV Nexus te permite hacer todo esto:

Disfruta shows pregrabados en cualquier habitación

Tienes una grabadora HD DVR en tu sala. Pero quieres ver tus shows pregrabados en tu habitación. Con el servicio DirecTV Nexus, lo puedes hacer. Podrás ver shows en vivo o pregrabados en cualquier habitación!

Comienza a ver en una habitación y termina de ver en otra habitación

Estás disfrutando de una película pregrabada en la sala, pero quieres terminar de verla en la comodidad de tu habitación. No hay problema. Solo pausa la película, y cuando estés listo para verla en tu habitación, ve a la lista de reproducciones, selecciónala y sigue disfrutando.

Graba cualquier show, desde cualquier habitación

También puedes programar grabaciones desde cualquier habitación. Si estás trabajando en el estudio y te acuerdas del gran partido, solo tienes que programar la grabadora HD DVR que se encuentra en la sala, desde la TV conectada en el estudio.

Borra tus shows pregrabados desde cualquier habitación

¿Terminaste de ver la película en tu habitación? Puedes borrarla desde ahí. No tienes que salir a la sala.

Disfruta shows en HD, en cualquier habitación

Con el sistema de grabación DirecTV Nexus, si lo grabaste en HD, lo podrás ver en HD, en cualquier habitación. Esto no lo puedes hacer ni con cable ni con ningún otro operador vía satélite.

Programa tu grabadora DVR desde cualquier teléfono móvil, iPad o computadora

Aunque estés lejos de casa, puedes programar las grabaciones fácilmente usando la aplicación móvil GRATIS de Control Plus, o visitando www.directvla.com en cualquier computadora.

Programa controles parentales para cada TV

Puedes activar controles parentales en la habitación de los niños sin tenerlos activados en la tuya. Cada TV puede tener sus propios controles parentales.

Este servicio ya esta presente en EE.UU  y cuesta 20 dolares

Eso es todo amigos ADMIN MIGUEL ANGEL

5 comentarios

José Ignacio -

Ah! Muchas Gracias Miguel por la explicación :) y si ya me parecía extraño y preocupante que solo se reinicie en las madrugadas, con respecto a tu blog eres de mucha ayuda. La verdad no me quejo del servicio de Direcv Plus ya que gracias a este ya no me pierdo mis programas favoritos :) ¡¡Saludos!!

miguel angel -

Hola Jose Ignacio ante todo gracias por visitar el blog te comento como escribi en el pos ultimo brindo informacion sobre este tema , a todos se no esta reiniciando el deco no es por la actualizacion es porque dtv esta optimizando los transponres del satelñite y estan "haciendo" mas espacio seguramente para agregar mas señales estos trabajos de mantenimientos seran hasta el 17 de octubbre no seran todos los dias haci que es normal que se te reinicien los decos a mi tambien me pasa es cuestion de esperar que termine el periodo de pruebas saludos

José Ignacio -

Hola Adm quería preguntarte algo Soy de Venezuela y tengo Directv Plus Deco modelo L16/300 actualización 0x102A del día 19/09/2012 y me pasa algo realmente extraño por las noches cuando apago la tv y lo dejo en cierto canal por ej FOX para ver mis series de la madrugada retrocediendo el bufer hasta 90 min me aparece que esta en el canal 100 que es el informativo ya lleva como 4 días así será que tengo que reiniciar el deco? espero puedas ayudarme, ya que para mi es muy molesto que se me cambie al 100, se que ese detalle solo sucede cuando se va la luz pero mi deco siempre lo dejo Stand By. ¡¡Gracias!!

MIGUEL ANGEL -

Hola pepe si estoy de acuerdo contigo aca para mi mas de 5 dolares no deve salir de todas formas todavia no esta implementado salu

pepe -

20 dolares???? mmm si aca sale eso es carisomo! como maximo 10 dolares unos 200 pesos mas.