Blogia
DIRECTVURUGUAY

Fuerte estrategia de marketing para SyFy

Fuerte estrategia de marketing para SyFy

El 10/10/10 será la fecha elegida para que la señal Syfy experimente un lavado de cara tanto de imagen como de contenido. “Renovamos nuestra identidad”, cuenta a RevistaSector.TV, Steve Patscheck, director general de NBC Universal Networks para América latina. Con la idea de expandir su percepción y extender su rango de entretenimiento basado en la imaginación en terrenos de fantasía, lo paranormal, la realidad, el misterio, acción, aventura y ciencia ficción, este cambio tiene como fin enriquecer la ilusión de los televidentes con series originales, películas de taquilla y programación tradicional.

Bajo la premisa de estrenar por lo menos 24 títulos por año, el canal planea incansablemente extender su target mundial. “Con la ciencia ficción buscamos no sólo llegar a aquella mayoría de hombres de determinada edad que puedan ver este género, sino también llegar con nuestra señal a esas mujeres que tienen tendencia a ser amantes de los programas de talla paranormal, mezclados con la fantasía y la búsqueda de casos extraños”, explica Patschek.

Haven será una de las nuevas series que formará parte de la nueva grilla, junto a otros importantes títulos tales como Caprica, Santuario, Falso o Verdadero y Eureka. Además, se estrenarán nuevos episodios de Ghost Hunters y el bloque SyFy ofrecerá las películas Apocalipsis en Stonehenge, Las Mujeres Perfectas y El Silencio de la muerte, entre tantas otras.

Este canal, que tiene más de 18 años de vida en Estados Unidos, es parte del portfolio de NBC Universal, una de las corporaciones líderes en el mundo de desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento. El pasado Julio, SyFy ya experimentó este cambio en ese país, y en diversas regiones de Europa. Hoy, se espera su reestreno para Latinoamérica el próximo 10/10/10, y planean que su cambio se complete en todo el mundo para fin de este año.

Asimismo, para completar su estrategia de marketing, el relanzamiento de SyFy irá acompañado de un dinámico sitio web www.syfyla.com que ofrecerá videos, sinopsis de las series y películas, integración en redes sociales, concursos y toda la información sobre la programacion

Fuente www.revistasector.tv

La señal se encuentra disponible en el canal 221 de dtvuy

ADMIN MIGUEL ANGEL

0 comentarios