Blogia
DIRECTVURUGUAY

Canal "a" fuera de la grilla de dtv

Canal "a" fuera de la grilla de dtv

Hola amigos me gustaria empezar estas lineas informandoles de nuevas señales en dtvuy pero no es asi como dice el titulo , a partir de las 0200 utc del 15 de octubre la señal cultural canal 750 de dtv no estara mas en la grilla en su lugar colocaron (solo para argentina ) la señal cn23 noticias y espectaculos.

Mi opinion personal es que yo no mire nunca esa señal pero imagino que alguien logicamente la miraba ,  tambien pienso que dtv deve dar una explicacion de el porque la baja de la señal de la grilla , y deven sustituirla por otra señal similar lo cual no es asi recordemos a europa europa  a tv5 francia no colocaron ninguna señal en su lugar , en este caso si colocaron pero solo para argentina; bueno me gustaria saber sus opiniones ?saludos cordiales

MIGUEL  ANGEL ADMIN

2 comentarios

el pandense -

Hola a todos, conparto lo escrito, a mi me pasa lo mismo no tengo otra obsion si no ser Directv, porque Directv hay cosas que no las entiendo, como sacar los fines de semana los canales, canal 26 y cromica, todo por no pasar el futbol Argentino, que supuestamente Espn+ pasa 2 escasos partido que no se si los pasa todos los domingo, cortar 2 señales los fines de semana por esto, es muy fuerte. lo de utilisima Mejicano, no tener TyC, yo que se hay varias cosas que dan para pensar.

Anónimo -

NO miraba este canal, pero en vez de agregar señales, las sacan. No estan haciendo las cosas bien. Igual sigue siendo la mejor opcion de tv para abonados de uruguay