Blogia
DIRECTVURUGUAY

GRAN HERMANO POR TELEFE INTERNACIONAL

GRAN HERMANO POR TELEFE INTERNACIONAL

Hola amigos les informo que telefe comenzo con la casa de GH sabido es que para uruguay no tenemos la señal nacional de telefe de argentina , pero a no desesperar ya que por el canal 786 telefe internacional se emitiran en vivos algunos momentos y resumenes, dtv latam emitira las 24 horas en el canal 997 pero solo para argentina, mi opinion personal es que estos programas no aportan nada al televidente y  en mi caso no los veria , pero logicamente hay gente que gusta de estos programas asi que a disfrutarlos saludos MIGUEL ANGEL

 Telefe estrena “Gran Hermano 2011″, la séptima edición en nuestro país del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

 

En esta nueva era de “Gran Hermano” las galas volverán a contar con la conducción de Jorge Rial y los debates estarán a cargo de Mariano Peluffo.

El próximo domingo la casa más famosa del país abre sus puertas para recibir a los nuevos participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

 

 

“Gran hermano 2011″ tendrá muchas novedades. Los participantes, el aislamiento, las nuevas reglas, el sistema de nominación y expulsión y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo.

Quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400 mil pesos.

 

 

“GH 2011″ cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001 y la última fue en el 2007.

En apenas siete días se corre el velo para descubrir una nueva era del reality que hace hablar al mundo entero. GH mantiene su sello original, pero este año incorpora sorpresas en el juego que lo convertirán en una experiencia televisiva diferente.

FUENTE ;WWW.TELEFE.COM.AR

ATTE MIGUEL ANGEL ADMIN

 

0 comentarios