Blogia
DIRECTVURUGUAY

DTVUY AUMENTO DE PRECIOS

DTVUY AUMENTO DE PRECIOS

Estimados la noticia no es como todos esperamos un ingreso de señales no no se confundan el regalito de navidad de dtv es el aumento del abono en los paquetes

no asi en el abono basico los nuevos precios se detallan a continuacion

MOVI CITY PACK de 198 $ a 239$

HBO PACK de 239$ a 260$

DIRECTV PLUS de 69 $ a 75$ (derechos de grab

acion)

DIRECTV HD de 110$ a 219$

PPV (pagar para ver) de 68$ a 82$ via control remoto

FUTBOL URUGUAYO SIN AUMENTO EN PPV pero aumenta pack de 160 a 176$

precios vigentes desde enero.

Opinion personal tengo dtv hace un poco mas de un año y este es el primer aumento

que a diferencia de el cable local que aumenta cada 4 meses este aumento  es de esperar lo bueno es que no tocaron el abono basico ;en mi caso tengo el paquete movicity  , y como resumen aunque el tema merece un espacio mas amplio el cual tratare el proximo mes este año dtvuy dejo mucho que desear salieron algunas señales y el ingreso fue inferior o sea sacaron mas señales que la que ingresaron en caso de uruguay ingreso telenovelas TL ,SUM CHANNEL, CLASICO, CN5,  y en HD FOX ESPORT 24 HORAS Y UNIVERSALL CHANNEL, pero el ingreso de alguna señal uruguaya ni mira , que es a los que todos nos importa considero que esta posibilidad todavia esta lejos , esperemos que el año que entra se nos de a los usuarios de dtvuy , bueno esa es mi opinion que opinan ustedes ?

ATTE MIGUEL ANGEL ADMIN

4 comentarios

Miguel Angel -

Corregido gracias

fabidoc -

Estimado Miguel, tienes un error, el HD pasó a 219 pesos.
Saludos.

Miguel Angel -

Estimado Pandense gracias por tus comentarios el tema de utilisima considero que por ahora tendremos que aguantar el fedd de centroamerica , de todas formas como decis dtv se las jugo por nosotros en el mundial ,lo que habla bien de la empresa de todas formas como abonado estoy conforme logicamente hay mucho para mejorar , feliz año para ti y los tuyos
ATTE Miguel Angel ADMIN

el pandense -

Miguel, yo le sumo a tu comentario y perdoname que siga insistiendo con el tema, pero mi mujer me lo sigue reprochando y con razon, es la señal Utilisima que Directv pasa el mexicano y a nosotro nos gusta el Arg.como tienen todos los cables Uruguayo, el Utilisima mex. es espantoso por lo menos para nosotros, mira que e mandado correos a Directv pero ni bola me andado. otro punto en contra para Directv.Tambien a que reconoser que Directv se la jugo con el Mundial con los Usuarios bien o mal gracias a dios pudimos mirar el mundial. un abrazo y felices fiestas para todos.