Blogia
DIRECTVURUGUAY

ENERO EN DIRECTVUY

ENERO EN DIRECTVUY

Hola amigos empieza el año y aqui  les dejo la portada de la revista de enero, oficialmente no hay informacion sobre ingresos de señales en la revista pero no devemos guiarno por esto , extraoficialmente tengo dos novedades que cuando este mas seguro las brindare se trata de ingresos de señales y sobre unos cambios de  pocicionamiento en la grilla de señales .Sobre el ingreso de señales uruguayas no hay novedad en el satelite.

 

En la revista se destaca el  abierto  de australia   desde el 16 de enero al 30 con el mix del portal canales 638 al 642 y 1011 HD  y 621 y/o 623 y 10111HD

En PPV (pagar para ver)

Mi villano favorito.

Sex and the city 2

Agente salt.

El ultimo maestro del aire

To story 3.

Brigada A .

Espace chimps.

Cartas a julieta.

Les recuerdo que el pedido de peliculas en modo ppv a aumentado a 82 pesos uruguayos.

Les recuerdo que en el enlace que esta a la izquierda de la pagina como zona de descarga se adjunto el fixture de las ligas de fubol de  latinoamerica .

2 comentarios

Miguel Angel -

Estimado Pandense el tema es bastante complejo hay intereses del monomafipolio jajaja si dtv agrega las señales uruguayas se les cae el curro a los dueños de el grupo equital ellos brindan un servicio satelital para uruguay logicamente no se compara a dtv en señales y calidad del receptor no puede grabar ect es un coship , y imaginate si entran las señales uruguayas se les cae todo con esta promocion a 699 pesos se abonaron muchos usuarios en salto donde vivo el cable esta solo 15 pesos mas barato dtv se lo esta comiendo , bueno me fui un poco deol tema el canal 5 deveria estar por ley si no me equivoco pero sabido es la presion que hay por parte del monopolio,
Haciendo algo de futurologia va a pasar igual que con la antigua multicanal ex tvc te acordas?no podian tener a los canales privados ahora tienen al 12 y se rumorea de el 4 y 10 aca va a pasar lo mismo con el tiempo lo tendremos cuando es la gran pregunta un abrazo

el pandense -

Creo que todos(usuarios Uru.) esperamos las señales Uruguayas. por lo menos canal 5 pero no se que pasa con esta señal que es del estado, las señales privadas(4,10,y12)creo que es mas dificil que entren a Directv que pelliscar un espejo Miguel, se dijo hace 3 o 4 años que canal 12 estuvo a punto de ingresar a Directv pero no se, para mi fue un golazo tanto de los que se tiran. o escapa que fue sierto¿no? anda saber¿no? por la guita baila el mono¿no? y canal 10 con el pleito que le hizo a Directv este año pasado (en que estara hece tema¿no?) Paa mi Directv despues de haber conseguido VTV que habra sido un parto de gallina o de nalga habra tirado la tualla, ahora arreglesen muchachos con lo que hay (habran dicho). bueno un abrazo gente.