Blogia
DIRECTVURUGUAY

BALANCE DEL BLOG DIRECTVURUGUAY

BALANCE DEL BLOG DIRECTVURUGUAY

Hola amigos les escribo este 31 de diciembre para hacer un balance y brindar mi opinion sobre el sitio.

Este sitio nacio el 1ro de junio con la idea de brindar informacion sobre la tv por abonados en esta caso sobre dtv; ya que uno cuando y me paso a mi no tenia la suficiente informacion o los datos sobre el servicio y otros detalles relacionados , en uruguay aunque hay blog y sitios sobre tv por abonados  y muy buenos por cierto ;hay pocos o ninguno sobre dtvuruguay ,y mi idea fue , es , y sera sobretodo adelantar y brindar informacion sobre el servicio de dtv para uruguay , ya que  si bien tenemos la informacion sobre dtv uy en el sitio oficial esta informacion siempre llega con atraso y es escasa y nos vamos enterando siempre tarde sobre las novedades.

Les comento que el blog para mi satisfaccion tuvo buena acogida por  ustedes estimados visitantes al sitio , en 6 meses fue visitado por 2300 personas haciendo un redondeo, lo que da un promedio de 383 visitas mensuales lo cual considero que es una buena cantidad , entonces no tengo mas que palabras de agradecimiento para con ustedes , y espero seguir acompañandoles en el año 2011  que lo tenemos ahi  a horas de  comenzar.

Visitas que me honran y me comprometen a seguir informando sobre dtv lo cual aveces no es facil devido a que este blog lo hago a pulmon y quitandole tiempo a otra actividades personales y de familia , quierase o no lleva tiempo dedicarle al sitio pero lo hago con gusto y como dije sus visitas y opiniones y/o sugerencias me obligan a seguir adelante con mas fuerza , asi que como comentario final les deseo a todos los fieles visitantes al blog un muy feliz 2011 de corazon y que nos encuentre unidos a todos .

Saluda Atte MIGUEL ANGEL ADMIN

2 comentarios

Miguel Angel -

gracias Pandense igualmente para vos y tu familia

el pandense -

!!VAMOS ARRIBA MIGUELITO!! siempre estamos aca, gracias por todo Miguel, feliz año para vos y fLIA.