Blogia
DIRECTVURUGUAY

Y Cinecanal HD que paso?

Este tema se viene hablando hace de mas de 3 o 4 meses, de la puesta de Cinecanal HD en la girlla de Directv, hasta que el mes pasado fines de Dic. 2010 (cuando llego a mi domicilio la de enero 2011) leyendo en la revistita que nos llega a todos junto  con el resivo del mes,  que el la grilla de canales ya habian puesto Cine canal HD y todavia en el basico, loco de la vida quede, resulta que ya paso casi todo enero y cinecanal HD brilla por su ausencia ( ya he llamado varias veces a Directv y te dicen si, no sabemos nada, o esperamos la orden de los de arriba, ta" ya no llamo mas) acabo de resivir ( revistita) la de Febrero 2011 y veo con asombro que no esta mas cinecanal HD, asi que fatiblemente cinecanal Hd por un largo tiempo no lo van a poner, pensando ¿no?, que desproligidad al ser una empresa reconosida internacionalmente como Directv que tenga tantas fallas, uno a veces se queja de las Emp. Uruguayas ¿no?, pero Directv tiene muchisimas desproligidades como esta. da para pensar ¿no?

1 comentario

Miguel Angel -

Gracias pandense por publicar en el blog esta a tus ordenes .
Bueno con respecto a cinecanal hd como decis vos es una incognita yo no publicare nada hasta que no tenga nada en concreto , que al momento no hay nada , pero viste como es dtv o lo pone sin avisar o demoraran meses es una ruleta.
Tambien psa y es algo q me preucupa mas es el ingreso de señales sd que desde meses no pasa nada , no te molestes al llamar al cal center no tienen ni idea , y tampoco te guies por la revista el tema es complejo porque dtv a su ves es una empresa pan regional y por derechos de las señales se complica ,en resumen a esperar como opinion mia es que dtv se esta durmiendo en los laureles , de todas fomas es una buena opcion saludos