Blogia
DIRECTVURUGUAY

Consulta de lectores seccion tecnica

A continuacion transcrivo una inquietud de un lector sobre dtv

Hace mas o menos un mes q contratamos en mi casa directv(tres deco uno hd plus y los otros dos comunes) pero ultimamente tengo un problema q esta sacando a mis padres.El tema es el siguiente, ultimamente me desaparece la guia y por lo tanto no me graba lo q tengo programado(esto pasa con el deco hd solamente) y por otra parte lo otro q me saca es q no se pueden ver en los tres deco a la vez por q no se q ocurre q se pierden canales y aparece un cartelito q dice buscando señal, desde ya el q sepa algo q me ayude y  lo comunique. muchas gracias  

PD:me olvidaba.. cuando instalamos el servicio nos dijeron q teniamos un mes gratis y lo normal seria q si, por q no salio nada barato la instalacion $3500 aprox. lo q ocurre es q me aparece en la pantalla un comunicado q dice q tengo saldo pendiente q sintonoze canal 820 donde te da toda la info, y la verdad q me pone isterico tantos poblemas por q el mes gratis todabia estaba en vigencia.

Hola por lo que comentas en el deco hd te sugiero que le hagas un reset con el boton rojo , o desenchufalo 15min , si eso no funciona reclama que te cambien el deco por otro ya que puede ser tema de firware del deco con problemas.

Con respectos a los decos que comentas sin señal pienso que deves ser la coneccion de los cables o fijate si tenes señal (menu configuracion satelite señal) imagino que tenes conectados todos los decos con un swich (divisor q te colocan ellos)tambien `puede ser que este algo mal con esa coneccion .

La ultima consulta llama al cal center de dtvuy

Saludos y espero que te sea de ayuda

ADMIN MIGUEL ANGEL

 

 



0 comentarios