Blogia
DIRECTVURUGUAY

MUY MAL TRATO DE DIRECT TV

Buenas tardes,

Estoy muy molesta con DIRECT TV. Hace una semana que estoy tratando de instalar el servicio con la promoción del Banco Itaú, y en el correr de esa semana me comunique con 4 vendedors diferentes, quienes me ofrecieron paquetes diferentes! En el dia de ayer hable con un 5to vendedor quien me parecio el mas coherente de todos y hoy decidi instalarlo (pese a la terrible atencion de esta empresa). El sr. me dijo que si me decidia lo llamara en el dia de hoy que el me lo reservaba hasta el martes 5 de junio (dia en el cual me entregan la tarjeta itau) asi el ganaba su comision y yo no perdia la promocion. Hoy llamo, y una compañera de él me dice que no se puede reservar la promocion y tras una mala atencion me corto. ASI QUIEREN HACER CLIENTES? MINTIENDOLE A LA GENTE? MAL INFORMANDO? Ademas me dijo la srita que la promocion es hasta el dia de mañana 29/06/2011 y en la pagina www.directtv.com.uy/promociones dice: Válido para suscripciones a DIRECTV Plus entre el 28/05/2011 y el 15/07/2011, contado o con débito automático de tarjetas de crédito autorizadas y por 12 meses como mínimo. ESO ES INFORMACION FALSA! EN UN MEDIO DE COMUNICACION TAN IMPORTANTE COMO LA PAGINA WEB Y EN LETRA CHICA LA INFORMACION ES FALSA. Estoy agradecida de haberme dado cuenta antes de instalarlo al leer en el dia de hoy en un blog de quejas, todas las quejas que tiene directv tv ya sean de mal trato o de informacion falsa.

5 comentarios

Cecilia -

Direct tv uruguy es de las peores cosas que me pasaron, me conecté con una vendedora, y en el momento pague y lleve lo que me pidieron... 3 semaas despues, nadie me llama para decirme si me van a conectar.. en os telefnos pasan laargos minutos para atenderme y cuando recamo a la vendedora, me dice que llama a sua encargada...NADA me dice!!!, y donde esta la plata de mi coneccion???

ME mandan a atravesar la ciudad para ir a plaza cagancha..

Lo peor de todo..para direct tv no existo, porque la vendedora que me hizo el contratoes de una empreza tercerizada...

Creo que ya perdi mi plata... :(

MIGUEL ANGEL -

Si es asi que seguramente es es lamentable si estas en mvdeo por el tema del hd esta pareja la cosa pero en el interior si queres calidad y cantidad de señales no queda otra opcion que dtv seria bueno que entre otra empresa a comtetir con dtv en Paraguay entro claro satelital y tiene planes de venir a uruguay
Con respecto a las targetas yo solo tengo la oca y en esa no corre descuentos si me consultaron en cuantas cuotas queria hacer la coneccion que es de 900 pesos , gracias por seguir el blog
Miguel Angel admin

Atencion Cliente -

Otra cosa que es MUY Mala es la atención al cliente via web, hice ya 2 veces la pregunta de por qué no me descontaron el 25% en mi tarjeta itau, y no me responden, me respondieron solo una consulta a mi facturación pero no por qué no me aparece el descuento.... bueniiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!

usuario -

La atención es lamentable, la publicidad del descuento de itau es MUY ENGAÑOSA, yo no recomendaría DirectTV, ya que hay cables con HD que no te cobran ni siquiera instalación y tenes los mismos canales en HD... me voy a borrar ni bien terminen los 6 meses

MIGUEL ANGEL -

Hola lamento que sea asi te aconsejo que te abones en un representante reconocido de dtv en tu ciudad o via web que es tambien mas facil desde ahi ellos derivan a los agentes que los representan en tu ciudad por lo que comentas el error o mala atencion seria de parte de los representantes de dtv saludos y contame como te fue
MIGUEL ANGEL ADMIN