Blogia
DIRECTVURUGUAY

OTRA VEZ EN CARRERA

OTRA VEZ EN CARRERA

Hola amigos les escribo para informarle que despues de varios meses en off en el tema de el blog que lo e dejado sin info devido a motivos personales a partir de unos dias estara nuevamente actualizado ,les agradesco a todos la paciencia y que sigan visitando el blog ,tambien les comunico que dentro de unos dias me instalan dtv hd el cual no veo las horas de tenerlo en el proximo informe hare una comparacion entre dtv y los dos cables locales que actualmente habilitaron el sistema digital saludos 

pd :Un agradecimiento  especial al pandense un fiel seguidor 

MIGUEL ANGEL ADMIN 

14 comentarios

Miguel Angel -

Dtv brinda un servicio panamericano y supono que el grueso de abonados son de colombia venezuela y centroamerica y los del cono sur arg urug chile los menos y por eso toman el fedd centroamericano de esas señales si hicieran alreves le caerian encima, lamentablemente los numeros mandan y ellos son mayorias de todas formas tendrian que darnos el fedd del cono sur de esas señales saludos
MIGUEL ANGEL ADMIN

Mauricio -

Hola, mi comentario es el siguiente, no entiendo por qué en los canales Utilisima, Gourmet, Casa, etc. son del norte de sud américa, cuando existe la programación Argentina con la cual nos identificamos mejor ya que sus comidas como manualidades además de ser de mejor calidad son como las nuestras. No entiendo por qué DirecTV Uruguay no utiliza esas señales. Si alguien me lo puede explicar.

Miguel ANGEL -

Mauricio si lamentablemente es caro el cambio de deco al deco hd teniendo en cuenta que es en comodato y solo lo q tienen q hacer es cambiarlo ni intalar nada mas deberian poner un precio mas barato ej 20 dolares

Mauricio -

Me comuniqué para cambiar de DirecTV Plus a DirecTV Plus HD y me dijeron que el cambio de decodificador cuesta $ 1.990.- (desde mi punto de vista es un robo teniendo en cuenta los pocos canales HD con que cuenta) por lo tanto he decidido no cambiarlo por ahora.

Miguel Angel -

Estimado puntualmente a tu pregunta si con un hd mejora la imagen de las señales no es asi el deco hd solo te posibilita recibir señales hd y aunque tenga salida hdmi no mejoraran la calidad de las señales , con respecto a vtv si se ve vastante feo el tema es que comprimieron la señal aun mas y sea el deco q sea si en el origen de la señal es fea no hay deco q valga , lo que si te recomiendo es que las señales hd se ven muy vien , y el deco hd te posibilitara gravar en vez de 100 500 horas saludos
ADMIN MIGUEL ANGEL

Mauricio -

Hola, tengo DirecTV Plus y me gustaría cambiar a DirecTV HD. Con respecto al DirecTV Plus es digital pero de baja calidad (seguramente 480p) VTV se ve con una definición que deja mucho que desear. Pensaba que tal vez a pasar al HD cambie ya que también cambian las entradas (pasan de RCA a HDMI). Si alguien ya lo tiene me podría decir si vale la pena? ya que los canales en HD son pocos pero tal vez cambiaría la definición de los otros canales. Desde ya muchas gracias.

MIGUEL ANGEL -

Gracias Pandense por tus deseos , si estoy muy contento y conforme como dije antes prefiero pagar algunos pesos mas y tener un servicio de calida y no tirar el dinero saludos

el pandense -

Binvenido a casa Miguel, suerte con el HD, esta muy bueno el HD de Directv, siempre estoy al firme con Directv Uruguay.

MIGUEL ANGEL -

Hola te contesto lo que se lo de diferentes paquetes depende de el acuerdo de lod representasntes con dtv ej algunos te dan un pack de cine gratis por un mes futbol etc
El tema del zaping demora a lo sumo 2 segundos no lo he medido pero es por ahi
La atencion al cliente en mi caso fue la correcta o sea me solucionaron algun incoveniente con el deco o sea lo correcto buena , el servicio tecnico no me fue nesesario solicitarlo haci que no se comno es si demoran mucho o no capas hay mas lectores del blogs que te puedan contar sus experiencias con dtv saludos

IGNACIO -

Muchisimas gracias por la ayuda, yo llame a dtv el domingo y me dijieron que la promo de dtv plus (no tengo lcd para el hd :/ ) esta a 769 para un deco (100 pesos mas para otro deco) mas 2400 el costo de instalacion (futbol por 6 meses).

Lei por ahi que a una 5 vendedores le ofrecieron paquetes diferentes puede ser?

Es verdad eso de que demora bastante en cambiar de canal (al hacer zapping) ??

Como es el servicio tecnico y la atencion al cliente??

MUCHAS GRACIAS! :D

MIGUEL ANGEL -

Hola ignacio lo primero que te recommendaria es que veas los sitios web de cada empresa en la cual obtendras la informacion basica yo logicamente no estoy en mvdeo y no conosco como se manejan solo observe los sitios y a grandes rasgos ya que hay muchas variables me quedo con dtv por las siguientes razones mas señales basicas 100% digital decodificador mas moderno y funcional mas señales de audio El costo basico es similar a los cables pero tiene mas señales que estos en hd andan similares 10 señales la contra seria que no tenes los canaales privados pero si vivis en mvdeo simplemente colocan una antena y listo te comento que dtv agrego la señal natgeo wild ,otra contra seria que si llueve muy intensamente se cortara por 10 a 15 minutos te reitero en mi ciudad salto dtv le da 100 vueltas a los dos cables y la relacion costo calidad es mucho mejor como dije tene en cuenta esas variables pero lo mas groso del asunto en contra es que no tiene a los canales privados como ventaja tendras muchos deportes la liga española etc y te recomiendo que actualmente hay una promocion via web de dtv hd a 900 pesos mensuales los 6 meses incluido futbol uruguayo gratis por seis meses costo de coneccion 900 pesos (podes hacerlo con targeta en seis cuotas) antes 2000 pesos despues del sexto mes 1018 pesos el abono hd yo ya me suscribi y estoy a la espera que me lo instalen saludos y a las ordenes
MIGUEL ANGEL ADMIN

ignacio -

yo vivo en montevideo, me intereso dtv por la cantidad de canales, los partidos exclusivos de las ligas europeas y todo eso, pero por lo que lei aqui siento que no todo es color de rosa, me gustaria saber si a pesar de todo vale la pena. Muchas gracias por la atencion

Miguel Angel -

Hola Ignacio antes que nada depende de que ciudad estas y que servicio de cable tenes en mi caso estoy en salto y es mas conveniente la relacion precio calidad que los cables locales yo estuve dtv hace unos meses pero por temas economicos lo saque actualmente contrate el hd estoy a la espera a grandes rasgos dtv es mas conveniente que los cables la contra como siempre es que solo tiene vtv como señal uruguaya escribime en que ciudad estas y te detallare mas en detalle saludos
MIGUEL ANGEL ADMIN

ignacio -

buenos dias, hace unos dias que estoy averiguando para poner directv en casa (el directv plus) y me tope con este blog. Me encantaria saber segun tu opinion si a pesar de tooodas las contras que tiene directv es conveniente contratarlo y en caso negativo que operador de tv cable me recomendarias. Muchas gracias y muy bueno el blog