Blogia
DIRECTVURUGUAY

Donde me quejo?

Donde me quejo?

Amigos a continuacion expongo una situacion vivida por un usuario  de dtv en la ciudad de Treinta y Tres

 

BUENAS AMIGOS:LES CUENTO HACE 3 MESES PAGUE Y CONTRATE EL SERVICIO DE DIRECT TV PARA LA CIUDAD DE 33 Y AUNQUE NO ME CREAN NUNCA MAS ME LLAMARON,ES DECIR HAGO UNA QUEJA SEMANAL AL 0800 DE ELLOS,HE CONSEGUIDO PELEANDO CON LAS OPERADORAS EL NUM DE LOS INSTALADORES Y ME DICEN,COMO QUE NO LE HAN INSTALADO EN TONO DE ASOMBRO,Y ME DICEN EN UNOS DIAS ESTAMOS AHI,YYYYY NO APARECEN NI ME LLAMAN,YA NO SE QUE HACER,ME GUSTARIA QUEJARME DE UNA MANERA MAS FORMAL PERO NO SE LA  DIRECCION DE LAS OFICINA CENTRAL EN MONTEVIDEO,O DERECHOS DEL CONSUMIDOR AL MENOS HABER SI ME DAN CORTE,ME PARECE UNA TOMADA DE PELO LO QUE ME HACEN YA QUE 3 MESES PARA VENIRTE A INSTALAR UN SERVICIO QUE YA PAGYE NO PUEDE SER,QUE LES PARECE A USTEDES?

Estimado  por lo que leo tu situacion ameritaria ir a defensa del consumidor ya que estas pagando por un servicio que no tienes , ellos tercerizan los servicios de instalacion te aconsejo que averigues quien es que instala en tu ciudad y que los visites personalmente , pienso que en defensa del consumidor tenes todas las de ganar y dtv seguramente ira contra los instaladores de tu ciudad y hasta pueden quitarle la representacion ,Dbueno gracias por exponer tu situacion y espero que nos escribas si tenes novedades

ADMIN MIGUEL ANGEL

2 comentarios

Noelia -

De lo peor!!!! Directv las peores referencias horrible el sercicio horrible el trato del personal hacia sus clientes todo desconformidad de mi parte

Pattricia -

Buenas noches, en principio quiero dejar claro que tengo el servicio de DTV desde hace más de 2 años. Vivo en Montevideo/Uruguay, he tenido varios conflictos pero el colmo fué que el día 5 de noviembre doy la baja a dos pack de películas :HBO y Movicity, aclarando que en el mes de diciembre ya no quería pagar esa promo y de paso dí la baja al pack de fútbol uruguayo ya que la última fecha se jugó en el día de hoy 4/12/2011. Ahora bién el día 19 de noviembre hago un reclamo por no haber podido ver un partido de fútbol y me atendieron desde Colombia, explicándome que a raíz del flujo de llamados(quejas en el ese día) el call de Argentina no daba a basto, allí me informaron que debido a un erro de "sistemas" TODO Uruguay quedó sin ver el partido por DTV, ahí se me informa que en el mes de diciembre me iba avenir el descuento de ese partido. Ahora el día 27 de noviembre me llega la factura y para mi sorpresa, no sólo no me habían descontado el partido que no pude ver , sino que me estaban cobrando los pack d epelículas que había dado de baja el día 5/11/11. Por supuesto que llamo y la atención fue lamentable. Me cortaron dos veces, la segunda vez fue la señora Carina Correa, a la tercer vez que insisto me atiende otra funcionaria diciendome que la información desde donde em atendían era IRRELEVANTE, a lo cual le digo que para mi era sumamente relevante ya que como ususaria tengo todo el derecho de saber quién me atiende y de donde lo hace. Tras una larga espera, me indica que me cobraron todo nuevamente por un "error de sistemas"! O sea que como clienta de DTV pagando siempre en fecha y pidiendo la baja como corresponde en tiempo y forma no tuve la solución que me habían dado el día 5/11/2011, sino que además el maltrato, la ineptitud y falta de cultura de quienes atienden el call en Argentina deja mucho que desear. Hoy llamé y hablé con Oscar Fachino preguntándole el porqué DTV me sacó de la señal el canal 270 de Much music y no supo que responder, simplemente me dijo que tenía un nuevo canal el 216, canal que no es de mi interés. Y así vamos pagando un servicio que cada vez está peor en lo que brindan y en su atención comercial. Indignación es lo que me viene a la mente. Si DTV no me da una solución inmediata, no sólo me voy a borrar del servicio sino que voy a hacer la denuncia a defenza del consumidor internacional