Blogia
DIRECTVURUGUAY

Casa central de Directv en Montevideo

Hola, veo que están con problemas de conexión en Directv. No se asuste el amigo olimareño ya que yo vivo en Montevideo y demoraron un mes en conectarme. Los teléfonos 0800 los contestan desde Buenos Aires y no solucionan nada. Aqui les paso la dirección y los teléfonos de Montevideo.

21 de setiembre 2682 - Tel. 2710.2427 (por este siempre atienden)

Otro teléfono es 2710.0463

Como novedad, para el mes de noviembre habría un par de señales HD nuevas.

En este momento quitaron la 1013 que supuestamente pertenecía a VTV HD.-

5 comentarios

ADRIAN -

LOS NUMEROS DE LOS TEL. FUERON CAMBIADOS.

melissa -

Buen día ,debo de comentarles mi gran desconformidad con respecto al servicio. Yo programe una instalación , pase mis datos de tarjeta y todo .. Cuando vinieron a instalarlo no pudieron , entonces decidi dar de baja . A esto me lo suman a la tarjeta de crédito , y no entiendo porque se me cobra algo por no tener ... !! , se anticiparon a algo sin haberlo instalado. No me quieren devolver el monto . Creo que no me pueden cobrar por adelantado algo sin que el consumidor obtenga , en ningún momento firme nada .. Me gustaría que me lo devolvieran o llegar a una solución que ambos quedemos conformes . Gracias

nachito -

En los call center ya estan dando data, parece q Sony HD se sumaria...
Si quieren saber la posta sobre las señales nuevas en Hd hagan la "prueba de la competencia" jajajaja:
Llamen y diganles que estan en la duda d poner DTV HD o Cablevisión HD, y les tiran la patada de que cablevisión tiene mas señales (12 contra 8 del basico, 14 a 10 contando Hbo y moviecity), y lo mas probable q les digan las señales q vienen de aca a 5 años jajajaja. Yo no llame xq estoy esperando a averiguar sobre la actualizacion de los decos para recibir mpeg4 y liberar satelite. Saludos

Maximiliano -

Ah muchas gracias por la info la verdad que esta muy bueno e blog...soy un abonado de Paysandú y cada tanto me doy una vuelta por este blog porque esta de mas... pongan a modo de adelnato como no oficial cuales son los nuevos hd que van a poner muchachos vamos me mata la intriga jajaj saludos a todos

Miguel Angel -

Gracias ruben por la info no sabia que existiese ese numero para contactarlos lo tendre en cuenta, con respecto a mas señales hd y sd si es asi pronto tendremos mas señales no lo publique porque todavia no hay nada oficial pero es seguro que en el correr del mes tendremos novedades saludos
MIGUEL ANGEL ADMIN