Blogia
DIRECTVURUGUAY

EL "CARTEL" DEL OLIGOPOLIO DE EQUITAL

EL "CARTEL" DEL OLIGOPOLIO DE EQUITAL

Hola amigos aca les dejo un articulo muy interesante denominado el "cartel" de equital dicha investigacion fue irradiada por oceano fm y gracias al "pandense" la publicamos en el blog.

Hola gente, aca les dejo lo que dijieron dos envestigadores sobre los corructos que son los canales privados de TV del Uruguay, estos envestigadores hicieron un libro sobre el tema, estuvieron en el programa "No toquen nada" de OceanoFm. dijieron que lo que hacen con Directv de no darle las señales abiertas esta prohibido en todo el mundo, todos los gobiernos que han pasado en los ultimos 40 años han hecho la vista gorda. los canales privadosh han hecho lo que han querido. Todo LAMENTABLE.

 

 

Nota Personal:Esto es un secreto "a voces" lo del monopolio de los medios de comunicacion en uruguay y de la concentracion , donde el perjudicado es el publico que no puede acceder a una buena programacion esperemos que con la nueva ley el gobierno no cometa los mismos errores que en el pasado y sobre todo piensen que el beneficiado sea el publico y no un grupo de medios . ADMIN MIGUEL ANGEL

Aca les dejo el enlace para bajar los audios de las entrevistasSonrisa

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=d23659076403a1eb&resid=D23659076403A1EB!129&parid=root

3 comentarios

El Pandense -

Otro saludo para vos Miguel y feliz año 2012, y si ojala Dtv pongas mas señales en Hd y el basico tanbien, haaa¡¡¡ y me falto (ya estan saltando) ponen a ANDEBU como carne de cañon, son tanbien dueño de ANDEBU, con la TV digital que ya esta por salir, ya estan diciendo q las señales digitales q a cada canal le van a adjudicar como 4 señales se va a repartir la miseria (ja,ja,ja) q como van hacer con los avisos q no haber para todos. Ayyy diosito mio. ya se van de adueñar de la TV digital ya le patiaron al gobierno x los avisos. q jugadores q son los canales privados. ojala algun dia venga la ley de medios para sacar a estos gaster.

MIGUEL ANGEL -

Estimado pandense ante todo gracias nuevamente por tu aporte , y te deso un muy feliz año y que dtv se ponga las pilas y nos de mas señales hd o alguna local idemm canal 12 jajaja.
Con respecto a lo que decis de los canales es asi , el tema es que se formaron y se enquistaron con intereses mutuos con el gobierno , y se benefician unos a otros , el tema es quien le pone el cascabel al "gato" es un tema dicifil conn muchos intereses , aca lo que se deve hacer es algo como en argentina para evitar los monoplolios delos medios de comunicacion algun dia llegara , de todas formas de las señales de mvdeo solo miraria los informativos lo demas es pura chatarra , pero mi pequeña contribucion es que no les doy el gusto y pago a otra empresa aunque no sea uruguaya pero estoy conforme con el servicio y de todas formas da trabajo a uruguayos un abrazo

El Pandense -

Miguel, no se si estas de acuerdo con migo, pero escuchando la nota de estos dos persona (referte a la publicacion del libro q escribieron sobre la TV privada del Uruguay)que rostro de piedra q tienen los canales privados,con todo lo q han lucrado en todo sentido estos 50 años, q los pario, todabia se enojan cuando pierden algo,(como el caso del Mundial 2010 con Directv o no le quieren dar la señales a CUTA y Cablevision ni a Directv, a Cablevision le dieron el 12 y ahora el 4 afuerza de precion sino mier... le van a dar)) Q ROSTRO Q TIENEN, tienen el monopolio de todo la Tv abierta y del cable del pais, solo le dejaron un pedacito de la torta a canal 5, a Cuta(que son los cables independientes q son pocos en el pais)a Directv y a Cablevision, el pedaso grande lo comen ellos. ¡¡OJO¡¡ la culpa no la tiene ellos si quien les permite esto ¿no?,lastima q en este pais son todos interses creados de casi siempre(obvio ¿no?)si no, un gobierno con los pantalones bien puesto eran para sacarlos no 100 si no a 150km del forro del traste del poder de la TV, despues se hacen los vivos,(son terribles hijos de pu...), no se prestan las figuras de los canales, hacen pantomina q se enojan entre ellos, se roban las figuras entre ellos, son terribles hijos de la madre, pero no inporta ellos siguen lucrando, a si, ellos (como dice la publicacion) recaudaron en el 2010, 170 millones de dolares, asi, ellos sigen lucrando, Q PAIS DIVINO Q ES ESTE, Q LO PARIO, Y VIVA LA PEPA NOMAS.