Blogia
DIRECTVURUGUAY

POCAS NOVEDADES EN ENERO

Hola amigos ante todo las disculpas que e estado un poco alejado del blogs ,para este mes las novedades que nos trae dtv son pocas a saber ,se realizo una actualizacion del sofware del deco en mi caso el lrh 22 hd que lo unico que se agrego tras dicho  update es la sala multiroom en el cual uno deve poner su ciudad imagino que es algo para el futuro sobre interactividad entre varios decos en los hogares.

Tambien desde el 14 de diciembre se agrego por bloques en el canal 1004 dtv hh BBC HD señal que me gusta mucho lastima que esta solo dos horas, lo bueno estaria que fuera una señal 24/7 lo cual es un deve de dtv agregar señales hd y sd y sobre todo señales uruguayas .

BBC HD se emite desde las 2200 horas a las 24 de uruguay

Cualquier otra novedad les estare informando 

saludos MIGUEL ANGEL ADMIN

2 comentarios

MIGUEL ANGEL -

Hola mira el servicio mensual hd cuesta 1018 pesos para nuevos usuarios hay promociones como futbol uruguayo por 6 meses gratis hbo hdesta a 398 pesoscon 50% de descuento los primeros 2 meses
Movie city hd esta a320 pesos y esta muy bueno yo lo tengo y lo prefiero a este que a hbo , el futbol uruguayo esta a 170 pesos el paquete y 69 por evento .
Con respecto a las señales si seria bueno que las pongan esperemos que asi sea saludos

Jose -

Gracias Miguel, tenes idea cuanto es el costo actual del paquete hd y fulbol uruguayo? te cuento que espero que alla novededades en cuanto a incorporacion de nuevas señales, me gustaria mucho , canal 13, canal TyC, y el canal vasco por los documentales que emiten, un abrazo grande