Blogia
DIRECTVURUGUAY

Contenido HD en 3D

Hola Amigos chequeando la guía de mi DVR, me encontrado con contenido 3D en el canal 1010!
Contenido que se ve disponible Apartir de las 5:30 am Venezuela (-4:30 GMT) específicamente un partido de Futbol Barça vs Madrid
Seguido de Futbol Americano y Tennis

Es obvio que el contenido no es en Viví si no Pregrabado, y según la guía se sigue repitiendo! De cualquier forma deje
Programada la grabación del contenido para probarlo después y verificar si es en realidad contenido 3D o simplemente un error en la Guía

4 comentarios

St Jhoan Miguel -

Hola Amigo pues seria interesante agregar una Foto o fotos de carácter demostrativo o para verificar la info!

Sin embargo la gente de twitter de DTV no saben ni donde están parados ya q su respuesta fue esa tecnología no esta disponible
Para latinoamerica

Pues les cuento, q toda la programacion es correspondiente a deportes y están haciendo pruebas con el
Mismo contenido!

Ayer la info de la guía no concordaba con el material de igual forma deje grabando todos los shows incluso los repetí
Pues hoy los
Reproducir y era el mismo
Contenido pero se visualizaba a pantalla partida y había q activar el 3D en el televisor osea ya no era automático como es contenido de ayer!

MIGUEL ANGEL -

Ok mira si ya no esta mas de todas formas no alcanse a ver nada , el tema de el blog es que es vastante limitado y poco elastico para publicar multimedia si queres te sugieroo que me mandes a mi correo todo el material q tengas y yo intentare subirlo logicaamente el posteo sera a tu nombre saludos y te agradesco esta colaboracion al blog yo ahora termine mi licencia y ya tengo poco tiempo para publicar pero estare como siempre

St Jhoan Miguel -

Bueno Amigo es Real si es Contenido 3D SBS (side By Side) y es Automatico es decir el televisor 3D capta la configuracion y solo hay que colocarse los lentes

SBS es grabacion 3D que consiste en video lado a lado en la pantalla. un televisor 3D une los videos y se observa el 3D

El partido de Futbol Soccer no es el de Real vs Barca si no del Liverpool vs Machester City, aunque no se veia tan nitido ya tengo imagenes no se si plantearlas en un Post o agregarlas en mi comentario

No se como sera la configuracion del Blog para previsualicion ya que en algunoes blog solo se escribe [img]la url de la imagen[/img] y al publicar el comentario se ve la imagen ayudame ahi Miguel

El canal 1010 desaparecio de la Grilla sin Embargo como deje programadas las Grabaciones pues tengo el contenido

El Futbol Soccer aparecen en List como DTVHD y el tennis y el Futbol Americano si Dice DTVHD 3D

En google consegui un comentario en un foro de Peru pero nada concreto, seguro son Pruebas pero al menos las pude disfrutar JEJE

Miguel Angel -

Gracias Jhoan por publicar esta noticia que seria muy interesante que se haga realidad chuequeare la info para ver si encuentro mas datos saludos
MIGUEL ANGEL ADMIN