Blogia
DIRECTVURUGUAY

Canal 714 IncaaTv?

Haciendo el querido zaping me encuentro que en canal 714 estaba la señal IncaaTv (pido perdon si llego tarde con la noticia) es una señal de cine independiente (parece) esta señal esta de 19.00hs a 7.00hs todos los dias en dicho canal 714. si alguno tiene mas informacion se agradese.

6 comentarios

St Jhoan Miguel -

Hola amigos! Disculpen mi distancia es q se me quemo in disco duro y entre el trabajo y problemas me queda difícil les informo q el canal 1010 tiene contenido HD 3D apartir de mañana 19 mar apartir de las 5:30 am venezuela (-4:30 GM)

La verdad voy a bajarme una app de wordPress y tratare de hacer un post desde mi móvil con imagenes

Jose -

Ocurrio lo que pensaba lo de la señal incatv era un herror y siendo las 19,09 hoy comenzo la trasmicion de la señal WOBI, otro relleno que nadie mirara seguramento, me cadaba con la señal incatv, lamentable, un abrazo

MIGUEL ANGEL -

Hola amigos gracias pandense por la noticia , mira te comento que inca tv es una señal de cine de argentina q esta en dtv argentina no esta disponible para latam, anteriormente de 19 a 07 estaba la pantalla en negro , se ve q ahora la habilitaron para uy es una buena noticia, aunque como dice Gonza puede ser un error y para uy quede nuevamente la pantalla en negro.
Jose con respecto a nuevas señales es complicado por espacio del satelite galacy 3c ya que esta llenos los tp lo que pueden hacer para uruguay es habilitar señales que se ven ya en otros paises y estan ya en el satelite t y c ATC, CANAL 13 ARTEAR , TELEFE,y otras señales , en este año tienen enfocadas las armas en los juegos olimpicos.
Fabian con respecto a foxsports ya tengo esa info pero como no esta confirmada no la publico de todas formas pienso que hay una gran chance de que ingrese en el tiempo que dices cuando tenga algo mas concreto lo publicare saludos
MIGUEL ANGEL ADMIN

Fabián -

Hay rumores de que ingresa foxsports+ en el 607 antes de finde mes.
saludos.

Gonza -

esto seguramente fué un error, no se ilucionen. ya pasó hace unas semanas atras con un canal colombiano creo o de por ahi. saludos

Jose -

Como estan? si recien vi el canal lo unico que la informacion del mismo refiere a otra señal ( Managemen tv ), estara bueno que dejen esta señal esperemos que pasa, un abrazo y gracias por la info y que directv se ponga las pilas y sume nuevvas señales en sd para los que no contamos con HD.