Blogia
DIRECTVURUGUAY

El derbi entre Barcelona y Real Madrid inaugurará las transmisiones 3D en dtv

 

 

 

 

La operadora DirecTV anunció la implementación de transmisiones en formato 3D en Chile y latinoamérica, incluyendo una gran variedad de eventos exclusivos, que serán repartidos en dos por mes, siendo uno de sus atractivos la transmisión del partido entre Barcelona y Real Madrid el próximo sábado 21 de abril, crucial para la definición del campeonato español y que será visto en modalidad digital estándar, en alta definición, tres dimensiones y por internet a través de la plataforma TV Everywhere.

El contenido incorporará encuentros deportivos, musicales, películas y un variado contenido, el que estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe, a través del canal 1030, llegando a 20 emisiones durante 2012.

También se ofrecerá otros eventos destacados en 3D como la final de la Eurocopa 2012 (1 de julio), el concierto de Kylie Minogue “Aphrodite Les Folies 2011” (9 de mayo) y el show "Guitar Center Sessions" de Blondie (10 de octubre). También habrá contenido de pago en las películas "Wrath of the Titans" (23 de mayo) y "El Expreso Polar" (25 de diciembre), éste último sin costo.

Para acceder al contenido en 3D de forma gratuita los suscriptores deberán tener la actualización disponible desde enero para sus decodificadores HD, así como disponer de un televisor 3D compatible, anteojos y conexión HDMI. Los decodificadores pueden almacenar hasta 100 horas de contenido 3D o HD (o hasta 400 horas de contenido digital estándar).

Fuente: latercera.com

0 comentarios