Blogia

DIRECTVURUGUAY

Se vienen los JJ.OO POR DTV

Se vienen los JJ.OO POR DTV

Hola amigos los JJ.OO ya estan a la vuelta de la esquina, y dtv ya habilito el portal seguramente con el correr del dia veremos como queda.

Se nota como estaba previsto 2 señales hd y 4 sd mas el portal aca les dejo una captura.

Saludos admin MIGUEL ANGEL

COMUNICADO OFICIAL DE DTV

DIRECTV presenta el Australian Open 2012

DIRECTV informa que actualmente se encuentra en negociación con el programador MTV Networks para renovación de contrato.
Esta negociación incluye los siguientes canales en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela: MTV (canal 264), Nickelodeon (canal 308), VH1 (canal 268) y MTV HD (contenido que se transmite en el canal DIRECTV HD (canal 1004)

En compromiso con sus suscriptores y con el objetivo de brindar la mejor experiencia de televisión, DIRECTV señala que está haciendo los máximos esfuerzos para lograr un acuerdo lo más pronto sea posible, y así no generar inconvenientes a sus clientes.

DIRECTV destaca que actualmente no tiene programado ningún cambio en su oferta programática.

DIRECTV VS VIACOM

Hola amigos dtv usa y viacom que brinda varias señales como VH1  , nikelodeon y MTV estan en conflicto y negociaciones, al parecer esto no afecta a dtv latinoamerica ya que se negocia por separado, esperemos haber como siguen las negociaciones les dejo un articulo .

 

saludos admin MIGUEL ANGEL



En la medianoche del martes 10 de julio, DirecTV dejará de transmitir 26 canales de Viacom, que incluyen Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, VH1, CMT, Spike TV, TV Land y más”, anunció la distribuidora de las señales Viacom en un comunicado oficial que desató las protestas en Twitter. A este comunicado le salió al paso rápidamente DirecTV Estados Unidos asegurando que seguirán al aire “tanto tiempo como duren las negociaciones” y estableció un comunicado en DirecTVpromises.com

No obstante, la oficina regional de DirecTV aseguró que para este lado del continente, las negociaciones siguen abiertas.

DIRECTV PANAMERICA , es decir: Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela , informa que actualmente se encuentra en negociación con el programador MTV Networks para renovación de contrato. Esta negociación incluye los siguientes canales:

- MTV (canal 264), Nickelodeon (canal 308), VH1 (canal 268) y MTV HD (contenido que se transmite en el canal DIRECTV HD (canal 1004)

En su compromiso con sus suscriptores y con el objetivo de brindar la mejor experiencia de televisión, DIRECTV señala que está haciendo los máximos esfuerzos para lograr un acuerdo lo más pronto sea posible, y así no generar inconvenientes a sus clientes.

DIRECTV destaca que actualmente no tiene programado

ningún cambio en su oferta de programación.

Fuente con-cafe.com

CANALES QUE SE HABILITARAN PARA LOS JJ.OO

CANALES QUE SE HABILITARAN PARA LOS JJ.OO

Hola amigos , les traigo los canales que dtv habilitara para los JJ.OO , se habilitara  el canal 1013 hd, bueno aqui van

CANAL 601 Mosaico interactivo de dtv

CANAL 610 Cobertura principal

CANALES 613 al 617 cobertura adicional.

CANALES HD 1010 Y 1013.

Bueno amigos eso es todo a disfrutar.

MIGUEL ANGEL ADMIN

Solicitud Masiva de ESPN3 Latinoamerica


TENGO UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE PARA TODOS, PERO NATES QUE NADA LOS CREDITOS:
Pagina web: http://masgoldirectv.blogspot.com/
Facebook:  http://www.facebook.com/MasFutbolDirectv
Twitter: @MasDirectvHD

NOTA: Gracias Martin por postear en el blog que seguramente entre todos lo haremos mas grande , bueno el tema de señales HD es un gran anhelo de todos y tambien de señales sd desde ya mandare el correo a las direcciones q colocaste quien dice que de tanto gotear se desborda el vaso , pienso que en el tema de señales habra movimientos despues de los jj.oo saludos y gracias nuevamente

ADMIN MIGUEL ANGEL

Lo prometido es deuda, la información mas valiosa nunca antes publicada y ahora pronta para todos los usuarios de Directv Latinoamerica.
La idea es que se envié dos mail una en versión Español y la otra en ingles, yo deje mas abajo dos tipos de cartas en español e ingles, lo importante es poner los datos verídicos para que se pueda chequear de que no es información falsa.
Importante, no enviar toda la lista de una porque sino seria catalogado como S.P.A.M., por eso ir copiando una cierta cantidad de correos, tal vez paquetes de 25 por cada envio, no mas... son cerca de 100 e-mail, de Gerentes, administradores, vendedores, escribanos, representantes de operaciones en varios paises, incluyendo latinoamerica y estados unidos donde esta la central de Directv en Los Angeles, California. Entre todas estas personas, esta incluido el CEO Gerente General de Directv Panamerican, nuestro principal objetivo, pero por que apuntar a un unico objetivo si podemos tener a todos en la mira. Los correos están chequeados con un tester verificador de correos, por ahora me rebotaron solo dos, que dice que el buzón esta lleno, pero después nada mas, lo envié hace una hora, así que podríamos decir de que los correos son verídicos.


Vamos todos a escribir, si desean, pueden modificar el correo a su gusto, sin problemas, solo deje una muestra para que sepan mas o menos que enviar. Esto pueden editarlo a su criterio, la carta es una muestra, lo ideasl es escribir en ingles y lo mas importante no se olviden de sus datos reales de cliente, para que no crean que es SPAM.

mbenson@directv.com,bbielby@directv.com,jean@siscobusiness.com,jdcole@directv.com,jellington@directv.com,agoncharov@directv.com,lmgonzalez@directv.com,amgriffin@directv.com,hvhoang@directv.com,jajenkins@directv.com,swjines@directv.com,hekim@directv.com,jknight@directv.com,dalee@directv.com,mrlocke@directv.com,namandoky@directv.com,amarlan@directv.com,jcmastromarino@directv.com,bemcnutt@directv.com,cemiller@directv.com,john.norin@directv.com,kwperry@directv.com,jrpowers@directv.com,mroll@directv.com,mrozhansky@directv.com,rethompson@directv.com,ewalters@directv.com,mbwasden@directv.com,caWebb@directv.com,glwheeler@directv.com,mawillford@directv.com,pwong@directv.com,tcwooldridge@directv.com,hbasse@directv.com,tbenedict@directv.com,tberlin@directv.com,abernardin@directv.com,caddle@directv.com,jcalandruccio@directv.com,ccarey@directv.com,dchang@directv.com,bchurchill@directv.com,rcorbett@directv.com,cacronin@directv.com,hcuratolo@directv.com,pdoyle@directv.com,jlekstedt@directv.com,jemery@directv.com,dfawcett@directv.com,dferguson@directv.com,ellen.filipiak@directv.com,sfish@directv.com,dbfleming@directv.com,rforester@directv.com,jtgieselman@directv.com,pgoswitz@directv.com,egrayer@directv.com,dagringeri@directv.com,kgrundy@directv.com,pguyardo@directv.com,dhartman@directv.com,lhunter@directv.com,jkawalec@directv.com,clauricella@directv.com,cleach@directv.com,maleonard@directv.com,jlittle@directv.com,kristine.macrae@usa.net,jmalone@directv.com,amcnally@directv.com,rmercer@directv.com,jmurphy@directv.com,cmurphy@directv.com,mpalkovic@directv.com,apascola@directv.com,rpontual@directv.com,rjriordan@directv.com,sroberts@directv.com,jrubin@directv.com,rsatterburg@directv.com,jshelton@directv.com,tslocum@directv.com,ttraynor@directv.com,muhlenkamp@directv.com,rvalerio@directv.com,somesquita@directvla.com


EN INGLES


ASUNTO: Complaint to DirecTV Latin America
PARA: directv@directv.com


C.O.: las lista de correos de arriva


MESSAGE:


DIRECTV Dear Sirs:


This time I contact you to congratulate and thank the service we offer exelentes signals.Despite the good quality of the signals, we can always have an excellent service. For this reason and that I have compromico contract with you, which forces me to paymonthly service, I have complete right to make an application which will make our relationship continues to grow every day.


We truly believe that throughout Latin America that we are leaving out the time of incorporation of HD signals, competition progresses and we are really being stuck with a poor programming in HD, which should put to work and equipararnos with DirectvUnited States.
A list of excellent sporting signs like me that would integrate ESPN3, GolTV, and PFCTyCSports. Also incorporate Tooncast, Comedy Central and release of the Premium package Cinemax.
As I said, the service is very good, but a minimum of effort is what is missing to make itexcellent, so I take the trouble to communicate and send you this small application, which does not generate nuisance but a contribution to continue the business leader and America’s most important for television to subscribers.


Of course thank you to consider this post and no more, I say goodbye, wishing you have a good day.


Name: 
Customer No.: 
Document Number: 
Phone: 
Address:
City: 
Country: 


___________________________________________________

EN ESPAÑOL



ASUNTO: Queja a directv Latinoamerica
PARA: directv@directv.com


C.O.: las lista de correos de arriva


MENSAJE:


Estimados Señores de DIRECTV:


En esta oportunidad me comunico con ustedes para felicitarlos por el servicio y agradecer las exelentes señales que nos ofrecen. A pesar de la buena calidad de las señales, siempre podemos llegar a disponer de un servicio EXCELENTE. Por este motivo y el compromico que tengo contractualmente con ustedes, el cual me obliga a abonar mensualmente el servicio, creo estar en derecho de hacerle una solicitud la cual hara que nuestra relacion siga creciendo dia a dia.


Realmente creemos que en toda Latinoamerica se nos esta dejando de lado a la hora de incorporación de señales en HD, la competencia realmente avanza y nosotros estamos quedando estancados, con una pobre programación en HD, por el cual deberian poner manos a la obra y equipararnos con Directv Estados unidos.
A la lista de excelentes señales deportivas me gustaria que se integrara ESPN3, GolTv, TyC Sports y PFC. Ademas incorporar Tooncast, Comedy Central y liberar de los paquetes Premium a Cinemax.
Como dije, el servicio es muy bueno, pero un minimo de esfuerzo es lo que falta para convertirlo en exelente, por eso me tome la molestia de comunicarme y hacerle llegar esta pequeña solicitud, la cual no genera molestia sino un aporte para continuar siendo la empresa lider y mas importante de America para television para abonados.


Desde ya agradezco tener en cuenta este correo y sin mas, me despido, deseandoles que tenga buen dia.


Nombre: 
Nº de Cliente: 
Nº de Documento: 
Teléfono: 
Dirección: 
Ciudad:
País: 

SEÑALES QUE NOS GUSTARIAN QUE INGRESARAN

SEÑALES QUE NOS GUSTARIAN QUE INGRESARAN

Hola amigos, sabido es que el servicio para abonados perfecto no existe, siempre faltara alguna señal  pienso que  toda señal por mala que paresca tiene su audiencia, ejemplo  canal rural los canales religiosos, tienen su  televidentes fieles , asi que no considero que hallan canales "malos"  si prefiero la calidad a la cantidad y no poner señales por poner ; ademas todos tenemos gustos diferentes en mi caso prefiero los canales de documentales y peliculas y no tantos los deportes aunque miro por ej la Formula 1 y eventos importantes como la Euro , pero los deportes no me quitan el sueño esa es mi opinion personal logicamente ustedes tendran otra y me gustaria que la compartan con los lectores del blog.

A continuacion expondre los canales que seria bueno que dtv ingrese a la grilla estan separados en tres generos .

1 SEÑALES HD 24/7

2 SEÑALES SD

3 SEÑALES DE AUDIO.

Colocare las señales que a modo personal me gustaria que ingresen desde ya los invito a que ustedes hagan lo mismo y expongan sus señales favoritas

SEÑALES SD

 

 1 Canal 12 teledoce

 2 Canal 5 Sodre.

 3 Canal 10 Saeta.

 4 canal 7 Television publica.

 5 Canal discovery Turbo

 6 Canal vasco

SEÑALES HD

 

1 History Channel

2 BBC entreteniment.

3 MGM

4 El GARAJE TV

5 TRUTV

SEÑALES DE AUDIO

 

1 RADIO CERO

2 CX20

3 RADIO CARVE

4 RADIO ORIENTAL

Bueno amigos esta es mi lista espero que ustedes me comenten las suyas

ADMIN MIGUEL ANGEL

Yo digo tambien para cuando el canal 13 y el 7.

El canal 13 y el 7 no se ven en drectiv, no podemos mirar Tineli por favor integrenlo a la grilla de canales. Gracias.

 NOTA: Gracias Juan por postear en el blog,  mi opinion es que TELEDOCE es mas factible que ingrese que canal 13 ya que como dijo un amigo en los comentarios exigira exclusividad y dtv no podra colocar canal 13 , el canal 7 tv publica puede ser mas factible pero no hay novedades seria solo cuestion de que dtv habilite la señal para uruguay.

Admin Miguel Angel

 

¿Bugs en el deco en la ultima actualizacion?

¿Bugs en el deco en la ultima actualizacion?

Hola amigos como ustedes sabran el 4 de junio aprox se actualizaron los decos menos el lrh 22  a saber L11 L12 L13 L14 L16 Y L16.

Aparentemente en los decos L16 en algunos casos hay problemas con esta nueva actualizacion , pienso que o no se realizo correctamente o son los llamados bugs en el sofware me inclino a que sea un tema de la "carga" de la actualizacion y posterior instalacion mas que un bugs , no todos los decos  L16 sufrieron este problema pero a los que les paso no se puede gravar mientras se esta viendo otro (una causa puede ser que se desconecto un lnb de los 2 o que una entrada del deco esta floja y por lo tanto solo tiene una señal), tampoco se puede rebobinar cuando se esta viendo algo esos son los problemas reportados les aconsejo chequear sus decos L16 si presentan esos problemas y si es asi llamen al call center seguramente le enviaran la actualizacion nuevamente .

Saludos ADMIN MIGUEL ANGEL

FIXTURE EUROCOPA 2012

Hola amigos a continuacion les dejo el enlace del fixture de la Euro 2012 que esta muy bueno y en detalles , gentilesa de Diego Gusman del el foro http://forum.on-click.tv/ a disfrutarlo y tenerlo siempre a mano

Enlace https://www.dropbox.com/s/8ydr0d53302z1io/Fixture%20Eurocopa.xls

MIGUEL ANGEL ADMIN

MALA CALIDAD DE IMAGEN DE CANAL 4 MONTECARLO

Estimados amigos muchos de nosotros notaran que canal 4 MONTE CARLO canal 190 en dtv se ve bastante feo hasta borrosa la imagen , seguramente eso se deve a la gran compresion que  le impone dtv , desde ya les invito  a que hagan el reclamo como lo hice yo , tiempo atras pasaba lo mismo con vtv pero mejoro un poco , en los link de abajos les dejo dos capturas de pantalla de la imagen la primera es de dtv notaran como las letras se ven borrosas sobre todo devajo del logo , la segunda imagen es  la señal en directo via satelite hispasat es otra cosa , bueno esperemos que dtv cambie una vez por todo el formato de compresion y mejore las resoluciones de las señales saludos.

ADMIN MIGUEL ANGEL

 

http://imageshack.us/photo/my-images/802/dsc00439b.jpg/   (VIA DTV)

http://imageshack.us/photo/my-images/837/dsc00438f.jpg/    (VIA SATELITE HISPASAT)

EUROCOPA 2012

Comentar Imagen



DIRECTV anunció que realizará una cobertura única de la Eurocopa -el principal torneo entre selecciones europeas-, que consistirá en la entrega de todos los partidos del campeonato en alta definición, incluyendo la transmisión de forma exclusiva de 11 encuentros. La Eurocopa estará disponible para los clientes de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

“Como DIRECTV siempre nos esforzamos en ofrecer la mejor programación deportiva a nuestros suscriptores fanáticos del deporte y, gracias a este trabajo, este año estaremos entregando por primera vez la transmisión de la Eurocopa y lo haremos de forma incomparable. A la cobertura de todos los partidos sumamos el diferencial que ofreceremos 11 encuentros exclusivos. En este contexto, somos la única operadora de TV paga que emitirá todos los partidos de España e Italia y también somos el único lugar donde se podrá disfrutar del esperado partido de primera fase Holanda – Alemania y también del encuentro Francia – Inglaterra”, destaca Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

Pamela Gidi, Directora de Marketing y Programación de DIRECTV Chile, precisó: “Ésta es una oportunidad única para seguir llevando a los hogares de nuestros suscriptores en Chile el deporte y en particular el fútbol del más alto nivel mundial. Con la incorporación en nuestra programación de toda la Eurocopa en HD, 11 de estos partidos en exclusiva, ahora nuestros abonados no sólo podrán seguir a los principales clubes europeos a través de nuestras transmisiones de la Liga BBVA, Serie A de Italia y Ligue 1 de Francia, sino además, a las principales selecciones, lo que reafirma nuestro liderazgo deportivo a nivel mundial”.

La cobertura de DIRECTV no se limitará a la transmisión de los partidos. A través de destacados periodistas y reporteros deportistas del equipo de DIRECTV Sports se podrán conocer los mejores análisis de cada jornada, siendo algunos relatos realizados desde los mismos estadios de juego. Además, los partidos más importantes serán transmitidos desde los mismos Estadios en que se jugarán.

El 2012 se desarrollará la XIV edición de este campeonato, en el cual se utilizará la pelota más rápida de historia, y será la primera Eurocopa realizada en Europa del Este luego de desarrollarse en Yugoslavia en 1976.

Partidos exclusivos:

1. Sábado 9 de junio: Alemania-Portugal en Lviv, Ucrania

2. Domingo 10 de junio: Irlanda-Croacia en Poznan, Polonia

3. Lunes 11 de junio – Francia-Inglaterra en Donetsk, Ucrania

4. Martes 12 de junio – Polonia-Rusia en Varsovia, Polonia

5. Miércoles 13 de junio – Holanda-Alemania en Kharkiv, Ucrania

6. Jueves 14 de junio – España-Irlanda en Gdansk, Polonia

7. Viernes 15 de junio – Suecia-Inglaterra en Kiev, Ucrania

8. Sábado 16 de junio – Grecia-Rusia en Varsovia, Polonia

9. Domingo 17 de junio – Portugal-Holanda en Kharkiv, Ucrania

10. Lunes 18 de junio – Italia-Irlanda en Poznan, Polonia

11. Martes 19 de junio – Suecia-Francia en Kiev, Ucrania


Nota: Amigos a disfrutar entonces los fanaticos del futbol sin duda los deportes son el fuerte de dtv , y ya en otro tema hagamos fuerza para que ingrese Teledoce

Saludos admin MIUEL ANGEL


Fuente:  

cioal.com

 

LLEGO DTV PREPAGO A URUGUAY

Hola amigos como seguramente ustedes sabran se lanzo dtv prepago en uruguay,  por razones de tiempo no lo publique antes , como lo dice la palabra por este medio el cliente no se queda enganchado a un contrato y el abono es mas barato.

Hablemos de los precios 890 pesos es el precio de coneccion mas 590 pesos es el abono mensual que se carga cada vez que queramos ver ej: vemos un mes y si queremos dejamos de ver 2 meses y al tercero pagamos  590 pesos y lo vemos.

Estuve mirando la info de la pagina web y pienso que no es mal servicio pero no lo contrataria porque solo te dan 45 señales aprox la mitad de todas de  HD ni hablar, el deco lo vi y es pequeño no me gusta y tiene fuente separada, otro cosa es que el kid de instalacion  lo tiene que instalar el usuario logicamente tiene una guia pero no todos saben como localizar un satelite a "mano" en mi caso poseo un satfinder y lo localizo en 2 minutos pero para la gente comun se le puede complicar.

Les dejo el link oficial

http://www.directv.com.uy/paquetes/ver-paquetes/prepago

Bueno esa es mi opinion saludos

ADMIN MIGUEL ANGEL

 

Directv la guerra secreta

Directv la guerra secreta

Hola amigos en esta publicacion "off topic" publicare la llamada guerra secreta entre dtv y los hakers  por demas "colorida"esto ocurrio alla por los años 2000 al 2005 aprox ya que a partir de ese año el sistema de encriptacion se hizo invulnerable , me refiero a videoguar dss es el mas seguro del mundo.

A continuacion les transcribo el articulo su idioma original es el ingles lo traduje con google pero algunas palabras logicamente no se tradujeron bien pero se entiende el contexto bueno amigos a disfrutar de la nota .

Desde ya me gustaria q opinen y aporten a la nota.

Miguel Angel ADMIN

"4 o más años de DirecTV lanzó su servicio. DirecTV fue uno de los grandes distribuidores primeros de la tecnología de tarjeta inteligente en su producto. Tanto es así, que Hughes Corp. (El dueño principal de DirecTV) decidieron crear sus propias tarjetas inteligentes . Cada receptor tiene una tarjeta inteligente situado en el interior que es la forma adecuada para el suscriptor, y participa activamente en el descifrado de la secuencia de vídeo digital por satélite. Sin embargo, Hughes decidió considerar en esta tecnología, cuando era prácticamente en su infancia, que cometió varios errores. La comunidad hacker capturado en estos errores, y no ha habido una guerra entre DirecTV y la comunidad de hackers desde entonces. Durante los últimos dos años o más, era evidente la comunidad de hackers iba a ganar esta guerra, de abrir la señal de DirecTV. Sin embargo, en los últimos 6 meses, DirecTV se ha defendido con fuerza, mostrando la campaña más amplia contra la técnica de la piratería de sus productos ... " Haga clic a través del resto de la historia.

"Permítanme darles algunos antecedentes.

"Una de las tarjetas inteligentes originales, titulado ’H’ tarjetas de Hughes, tenía defectos de diseño que fueron descubiertos por la comunidad de hackers. Estos defectos permitido a la comunidad de hackers extremadamente brillante de ingeniería inversa a su diseño, y la creación de escritores de tarjetas inteligentes. Los escritores permitió a los hackers para leer y escribir en la tarjeta inteligente, y les permitió cambiar su modelo de suscripción para recibir todos los canales. Dado que la tecnología de la televisión por satélite sólo se difunde, lo que significa que no se puede enviar información al satélite, el sistema requiere de un teléfono la línea para comunicarse con DirecTV. Los hackers podrían volver a escribir sus tarjetas inteligentes y recibir todos los canales, y desconecte las líneas telefónicas que salen de ninguna manera para que DirecTV para realizar un seguimiento del abuso. DirecTV había construido un mecanismo en su sistema que permite la actualización de estos las tarjetas inteligentes a través de la corriente por satélite. Cada receptor fue diseñado para "aplicar" estos cambios cuando los recibió a las tarjetas. DirecTV aplicado las actualizaciones que buscaban tarjetas hackeadas, y luego trataron de destruir las cartas, escribiendo las actualizaciones que los piratas informáticos con discapacidad. la comunidad respondió con otra pieza de hardware, un "Unlooper", que reparó el daño. La comunidad hacker diseñado un software que troyanizada la tarjeta, y se retira de la capacidad de los receptores a actualizar la tarjeta. DirecTV sólo podía enviar las actualizaciones a las tarjetas , y posteriormente se requiere las actualizaciones de estar presente para recibir el vídeo. Cada mes o así, DirecTV le envia una actualización. 10 o 15 minutos más tarde, la comunidad de hackers que actualizar el software para trabajar en torno a las últimas correcciones. Este fue el status quo durante casi dos años las tarjetas. "H" regular se vendió en eBay por más de $ 400.00. Era evidente que DirecTV ha perdido esta batalla, relegando a DirecTV para cazar a los sitios web que discuten su producto y el uso de su equipo legal para demandar y amedrentar a la sumisión .

"Hace cuatro meses, sin embargo, DirecTV comenzó a enviar varias actualizaciones a la vez, rompiendo su patrón. Mientras que la comunidad hacker fue capaz de pasar por alto estos lotes, que no entendía el razonamiento detrás de ellos. Nunca antes había enviado DirecTV 4 y 5 actualizaciones en un tiempo, sin embargo, solo enviar estos lotes todas las semanas. Muchos postula que simplemente estaban tratando de molestar a la comunidad en la sumisión. Las actualizaciones de contenidos inútiles piezas de código informático que se requerían entonces de estar presente en la tarjeta para recibir la transmisión. La comunidad de hackers acomodar esto en su software, la aplicación de estas actualizaciones en su software de hacking no. hasta que el último lote de actualizaciones se envían a través del río dio con la comunidad de hackers entender DirecTV. Como una última pieza de un rompecabezas que permite toda la imagen, los cambios finales hizo inútiles todos los bits de código de computadora se unen en un programa dinámico, que existe en la propia tarjeta. Este programa dinámico cambiado la forma de toda la tecnología más trabajado. De una manera magistral, planificada y orquestada, DirecTV había actualizado la tecnología vieja y enferma . La comunidad de hackers respondieron, pero con cautela, entendiendo que esta nueva capacidad de DirecTV para aplicar la lógica más avanzada en el receptor era un arma nueva y peligrosa. Todavía era posible saltarse las protecciones y recibir la programación, pero DirecTV no había apretado el gatillo de esta nueva arma.

"El pasado domingo por la noche 2001, a las 8:30 pm Hora del Este, DirecTV disparó su arma nueva. Una semana antes del Super Bowl, DirecTV lanzó una serie de ataques contra los piratas informáticos de su producto. DirecTV envía el código de programación en la corriente, utilizando su nueva dinámica el código aliado, que persiguió a hackeados tarjetas inteligentes y los destruyó. Los canales de IRC de DirecTV se desbordó con miles de personas que habían perdido la capacidad de ver su televisión robada. La comunidad de hackers por lo general no sólo perdieron su capacidad de ver la televisión, pero el tarjetas ellos mismos probablemente destruido para siempre. Algunos estiman que en una noche, de 100.000 tarjetas inteligentes fueron destruidas, retirando el 98% de la capacidad de las comunidades de hackers para robar su señal. Para añadir un poco de realce a la operación, DirecTV personalmente "firmado" la lucha contra la -hacker ataque. Los primeros 8 bytes de ordenador de todas las tarjetas hackeadas fueron reescritos para leer "Game Over".

DirecTV reforzará la TV en 3D en Latinoamérica con nuevo satélite

 

DirecTV reforzará la TV en 3D en Latinoamérica con nuevo satélite

Satélite que pesará 6,3 toneladas al despegue, será construido por Space Systems/Loral en California y colocado en el espacio por un cohete Ariane 5 en el 2014.

La operadora multinacional de televisión vía satélite DirectTV lanzará en 2014 un satélite para "reforzar la distribución de películas, cadenas en alta definición y de televisión 3D" en América Latina, anunció Arianespace, el operador que podrá en órbita el aparato DTVLA-1.

El satélite, que pesará 6,3 toneladas al despegue, será construido por Space Systems/Loral en California y colocado en el espacio por un cohete Ariane 5 desde el Centro Espacial Europeo de Kurú, en la Guayana francesa.

El presidente de DirecTV para Latinoamérica, Bruce Churchill, destacó que el lanzamiento del satélite permitirá a su empresa "proponer más capacidad y servicios de mejor calidad a la región panamericana, donde hay una demanda creciente".

Con la firma del acuerdo entre DirecTV y Arianespace se cierra un compromiso avanzado el pasado mes de septiembre, recordó el consorcio espacial europeo en un comunicado.

Arianespace agregó que con la formalización del acuerdo sobre el DTVLA-1, DirecTV habrá encargado tres lanzamientos a esa firma aeroespacial.

EFE

PARA CUANDO CANAL 13 EN DIREC TV

Estimados les dejo estas inquietud de este lector la cual transcrivo textualmente

MIGUEL ANGEL

Los usuarios de DTV hemos recibido con gran agrado la incorporción de canal 4 Montecarlo a la grilla de canales, ynos genera mucha espectativa la`posibilidad que pronto ingrese canal 12.

Pero seria muy bueno incorporar canal 7 Argentina  y sobre todo canal 13 que tiene una programacion interesante y sobre todo Tinelli que de lo contrario no podemos verlo.

Estos canales estan en la grilla de DTV Argentian por lo que creo no seria dificil incorporarlos y ahi si seria un servicio de lujo!!!

Ojala lo tengan en cuenta!!!

Estimado creo y es mi opinion personal como lo dije anteriormente dtv con la incorporacion de canal 4 "rompio" la coraza de equital eso era lo mas dificil ahora le es mas facil adquirir otra señal de uruguay opino  como vos que seria bueno que este el canal 12 que supongo es el proximo canal en ingresar ya q es el que tiene mas posibilidades despues seria el 5 tv nacional ; con respecto a canal 13 de bs as seria solamente q habiliten la señal para uruguay igual pasaria con canal 7 y t y c ya que ya estan en el satelite , lo que me tiene preocupado es el poco  o escaso espacio en el satelite para ingresar mas señales , de todas forma tengo la esperansa q este año tengamos a canal 12 en la grilla

saludos MIGUEL ANGEL

Suscripciones a TV cable aumentaron 13% en 2011

  •  

 

La contratación de servicios de televisión para abonados registró un fuerte crecimiento en la capital del país, según el informe de telecomunicaciones de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (Ursec) al que accedió El Observador.

El trabajo muestra un crecimiento de 12,8% en el número de suscriptores a nuevos servicios durante el último año dentro de Montevideo. El aumento en 2010 había sido de 6,7%.

En la totalidad del país, el crecimiento fue de 9,3%, en línea con la expansión registrada en el último año. De esa manera, la penetración del servicio pasó de 36,4% de los hogares a 39,6%. En Montevideo el salto fue mayor. A fines de 2010, 35,4% de los hogares uruguayos contaban con televisión por cable. En la última medición, ese porcentaje aumentó a 39,9%.

La manera en la cual la Ursec presenta los datos no permite precisar la evolución de las suscripciones a las distintas empresas que operan en el mercado. Sin embargo, permiten dar una noción de cómo se distribuye la cuota de mercado.

Cablevisión tiene la mayor cantidad de clientes. Con 55.612 abonados, posee una cuota de 24% entre los suscriptores. Muy de cerca y con una participación de 21%, se encuentran Nuevo Siglo (48.940), Montecable (48.680) y TCC (48.538). Muy detrás se ubican Multiseñal, con una cuota de mercado de 8%, y Direct TV, con una participación de 5%.

FUENTE .Diario el observador

 

Nota: me parece que las cifras de abonados no son las correctas , si es cablevision el que tiene mas abonados 110.000 en total , en todo el pais.

Direct tv tengo entendido que ronda los 50.000 a 55.000 abonados , otra posibilidad es que estas cifras son a nivel de montevideo que si me parecerian mas logicas.

Saludos admin MIGUEL ANGEL

Se viene pronto Canal 12 en Directv?

Anoche mirando Canal 12 (La Tele) veo con asombro la tremenda publicidad de Directv con Forlan, (que hasta este momento lo la habia visto y me parecio vastante original)esto quiere decir que Canal 12 se esta por entregar tambien, esta deben decer las primeras negocaciones con Canal 12 por parte de Directv, para mi que no pasa de un "timpito mas" que tenemos Canal 12 en la grilla de Directv. Obvio, es que al estar Canal 4 en Directv Canal 12 y Canal 10 pierden la competencia, dejan a Canal 4 como unico canal de aire de Mdeo en "exclusivo" para muchisima gente en Directv y a la competencia no le sirbe dejar a Canal 4 en "exclusiva".(obvio uno no sabe con certesa que tiempo puede llevar estas negocaciones, si unos dias o unos meses, pero que se viene Canal 12 se viene.)

El derbi entre Barcelona y Real Madrid inaugurará las transmisiones 3D en dtv

 

 

 

 

La operadora DirecTV anunció la implementación de transmisiones en formato 3D en Chile y latinoamérica, incluyendo una gran variedad de eventos exclusivos, que serán repartidos en dos por mes, siendo uno de sus atractivos la transmisión del partido entre Barcelona y Real Madrid el próximo sábado 21 de abril, crucial para la definición del campeonato español y que será visto en modalidad digital estándar, en alta definición, tres dimensiones y por internet a través de la plataforma TV Everywhere.

El contenido incorporará encuentros deportivos, musicales, películas y un variado contenido, el que estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe, a través del canal 1030, llegando a 20 emisiones durante 2012.

También se ofrecerá otros eventos destacados en 3D como la final de la Eurocopa 2012 (1 de julio), el concierto de Kylie Minogue “Aphrodite Les Folies 2011” (9 de mayo) y el show "Guitar Center Sessions" de Blondie (10 de octubre). También habrá contenido de pago en las películas "Wrath of the Titans" (23 de mayo) y "El Expreso Polar" (25 de diciembre), éste último sin costo.

Para acceder al contenido en 3D de forma gratuita los suscriptores deberán tener la actualización disponible desde enero para sus decodificadores HD, así como disponer de un televisor 3D compatible, anteojos y conexión HDMI. Los decodificadores pueden almacenar hasta 100 horas de contenido 3D o HD (o hasta 400 horas de contenido digital estándar).

Fuente: latercera.com

DirecTV prepara cobertura especial de Eurocopa 2012


Guillermo Barreto
 
 
 
 

De estos partidos, disponibles para suscriptores de la operadora en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, 11 encuentros serán transmitidos en exclusiva por DirecTV Sports. La competencia se disputará entre el 8 de junio y el 1ro de julio, organizado conjuntamente por Polonia y Ucrania.

Guillermo Barreto, director de Programación Deportiva de DirecTV Latin America, comentó: ‘Este año estaremos entregando por primera vez la transmisión íntegra de la Eurocopa. A la cobertura de todos los partidos sumamos el diferencial que ofreceremos 11 encuentros exclusivos’.

En este marco, destacó que serán ‘la única operadora de TV paga que emitirá todos los partidos de España e Italia’, además de los choques entre Holanda - Alemania y Francia – Inglaterra en la primera ronda.

Además de la emisión de los partidos, DirecTV tendrá programación especial durante el torneo, ya que a través del grupo de periodistas y reporteros del equipo de DirecTV Sports, se podrán conocer los análisis de cada jornada, siendo algunos relatos realizados desde los mismos estadios de juego. Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y Carlos Bianchi (invitado especial) serán los encargados de la narración de las dos semifinales y la final desde los estadios en Polonia y Ucrania.

Además, el portal interactivo de DirecTV Sports, el cual se encuentra en el canal 600 del servicio de DirecTV, tendrá un botón especial que les permitirá a los suscriptores tener acceso a los grupos, resultados, calendarios y máximos goleadores.

Fuente Presario internacional

DIRECTV YA ESTA TRESMITIENDO EN 3D

DIRECTV YA ESTA TRESMITIENDO EN 3D

Hola amigos les informo que dtv esta trasmitiendo en 3d en el canal 1030 , le agradesco a Jhoan  que nos estuvo informando sobre la trasmicion , yo la probe pero como mi tv no es 3d no lo puedo ver lamentablemente , esta es una gran noticia que pone a la vanguardia a dtv en estos dos meses pasados dtv se movio mas que todo el año con respecto a ingresos de señales y novedades

Actualizo la info gracias a Jhoan un lector y colaborador del blog les dejo el enlace al video de  el canal 1030 de dtv

http://youtu.be/TEKxuCzTm7U

 

Saludos MIGUEL ANGEL