Blogia

DIRECTVURUGUAY

NUEVA ACTUALIZACION DEL DECO LRH22

NUEVA ACTUALIZACION DEL DECO LRH22

Hola amigos en estos dias se me actualizo el deco lrh22 en esta nueva actualizacion no veo ningun cambio al menos a grandes rasgos , ni en menus ni en funcionavilidad del deco ni el tan mentada funcion de ver videos on line via you tube esperemos que en las proximas acualizaciones se nos de saludos

SALUDOS ADMIN MIGUEL ANGEL 

DIRECTV TRASMISION DE VIÑA 2012

DIRECTV TRASMISION DE VIÑA 2012

Hola amigos dtvuy esta trasmitiendo en el canal 1207 el festival de viña del mar chile a disfrutarlo en hd.

 

CONFIRMADO SONY HD Y WARNER HD A PARTIR DEL 1 RO DE MARZO

CONFIRMADO SONY HD Y WARNER HD A PARTIR DEL 1 RO DE MARZO

Hola amigos esta confirmado el ingreso de las señales Warner hd y sony hd en el canal 1009 y 10015 respectivamente , ya en twiter y canales oficiales de dtv se anuncia el ingreso de estas señales para el primero de marzo , bienvenidas sean estas señales que iran en el basico hd, aunque me gustaria que ingresen otras señales como History hd  de todas formas es bueno que se mueva dtv y no quede estancada como venia sucediendo .

A esperar y hacer vigilia el 29 /2 al 1/3 estas señales generalmente ingresan a las 6 de la mañana

SALUDOS ADMIN MIGUEL ANGEL 

 

 

DIRECTV sumará a su oferta los canales Sony HD y Warner HD



MIAMI: DIRECTV anunció la firma de un acuerdo con HBO Latin America para incorporar, a partir de marzo, los canales Sony HD y Warner HD en DIRECTV.

De esta forma, DIRECTV complementa su oferta en HD, la cual incluye, entre otros, el canal propio y exclusivo DIRECTV Showcase HD junto a la transmisión de cerca de mil horas de contenido deportivo exclusivo al año.

“En DIRECTV estamos muy contentos de poder comenzar a ofrecer estas señales a nuestros suscriptores, los cuales han disfrutado desde siempre televisión cien por ciento digital”, comentó Leopoldo Aristoy, director de mercadeo de DIRECTV PanAmericana. “Estamos seguros que Sony HD y Warner HD complementarán de manera significativa nuestra actual programación, la cual ya incluye contenido exclusivo como estrenos de series y concierto en nuestro canal DIRECTV Showcase HD así como contenido deportivo de interés mundial y exclusivo en nuestra señal DIRECTV Sports HD”.

“En HBO estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo para ofrecer, en alta definición, los canales de series preferidos por el público latinoamericano, y que ahora están disponibles para los suscriptores de DIRECTV”, dijo Javier Figueras, VP de ventas y mercadeo para la región PanAmericana de HBO Latin America. “Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor, tanto en contenido, como en tecnología”.

Esta alianza responde a la estrategia de HBO Latin America en conjunto con DIRECTV de continuar con el esfuerzo de proveer contenido en altos estándares de calidad y complementar el actual portafolio.

Sony HD, que se podrá encontrar en el canal 1015 del servicio de DIRECTV, ofrece a los suscriptores opciones de entretenimiento que incluyen series, comedias, dramas, reality shows, concursos, entre otros. Está orientado a jóvenes - adultos, con una amplia gama de entretenimiento a través de programación de alta calidad.
Por su parte, Warner Channel HD transmite series y películas de la televisión mundial y producciones de excelente nivel cinematográfico de los estudios Warner Bros. Esta señal podrá ser vista en el canal 1009 del servicio de DIRECTV.

 TV Latina http://www.tvlatina.

 

 

 

 

Le empezo la competencia a Directv en la zona Rural tambien.

Andando por las rutas nacionales te das cuentas de la penetracion que tiene Directv en la zona rural del Uruguay es inpresionante, pero ahora veo que (que novedad ¿no?) que Equital refloto el sistema que hace años tenia olvidado que es sistema TDH(Television Directa al Hogar) tambien la Emp.Cablevision  tiene el sistema TDH, cobra 340$ para ver 40 canales. Cablevision tiene a VTV (futbol) canal 12 de Mdeo y despues dibujitos, cine, noticias, deporte, y Equital 4,5,10,y 12 y la Red y mas VTV y tambien dibujitos, cine, noticias,deportes,ect. Pobre Directv le pegan por todos lados, no le dan las señales Nacionales (execto VTV) q es incostitusional segun dicen, ni  Television Nacional (canal 5) puede pasar, es insolito. y quiero ver los juegos Londres 2012, a ver que pasa.

TV GLOBO INTERNACIONAL ABIERTA

TV  GLOBO INTERNACIONAL ABIERTA

Hola amigos les informo que dtv uy abrira la señal de tv globo internacional , canal 776 desde el 11 al 18 de febrero con motivo del carnabal de rio , a disfrutar .

NOTA: Aplaudo la idea de que dtv abra la señal , pero la vedad que esta señal deberia estar en el basico y no ser una señal premium mas teniendo en cuenta que esta libre en varios satelites o sea fta , saludos 

Admin MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ 

VER CONTENIDO DE "Youtube" EN EL RECEPTOR HD PRONTO

VER CONTENIDO  DE "Youtube" EN EL RECEPTOR HD PRONTO

Hola, DirecTV estará lanzando la posibilidad de ver contenido de "Youtube" en tu receptor DirecTV HD DVR.



A través de la opción "Búsqueda Inteligente", debiendo estar tú receptor conectado a internet, donde podrás buscar y ver el contenido que desees de las bibliotecas de Youtube en tú TV.

Oprime Menú con el control remoto y selecciona "Búsqueda Inteligente", escribiendo el término de búsqueda usando el teclado en pantalla, o utiliza los números del control para "Tecleo Triple" de las palabras.

Los resultados aparecerán al lado derecho de la pantalla, la búsqueda Youtube se muestra en la parte de abajo de la lista de resultados, selecciona el artículo con la etiqueta "Youtube".

Este servicio estará disponible dentro de poco, el mismo ya se encuentra en el Menú Ayuda de los receptores DirecTV HD DVR.

fuente : http://www.on-click.tv

Nota : Muy buena esta opcion que en cuanto este habilitada la probare,agregandole un cable de red a la entrada del rj45 vamos arriva dtv esto demuestra que en tecnologia son lo mejor , en comparacion con los servicio para abonados del uruguay 

NBATV NUEVA SEÑAL DE DTV UY

Hola amigos me complasco en informarles que  NBA TV se suma a la grilla de dtv ya esta disponible en el dial 644 -677 aunque imagino que quedara activa solo en el 644 , esta señal es 24/7 aunque su programacion es de 6 horas la cual la reiteran , estas señal es gratis para todos los abonados sumandose a el plan basico.

Nota: Me parece un buen acierto el ingreso de estra señal a dtv al menos algo se esta moviendo esperemos que sigan ingresando mas señales . 

DW-TV TRASMITIRA 20 HORAS EN IDIOMA ESPAÑOL

DW-TV TRASMITIRA 20 HORAS EN IDIOMA ESPAÑOL

Más variedad. Más opciones.
A partir del 6 de febrero de 2012 podrá ver DW (Latinoamé-
rica) en su idioma durante todo el día. Para los televidentes en
Latinoamérica emitiremos al día 20 horas en español.
Nuevos formatos se suman a nuestras emisiones habituales.
La nueva programación ofrece noticias, información, servicios,
debates, economía y entretenimiento.
Las noticias siguen siendo el pilar de nuestra programación. A
cada hora en punto podrá ver lo que sucede en Alemania, Europa
y Latinoamérica. Además, informes sobre el acontecer político en
todo el mundo y las últimas novedades de la cultura y el deporte.
Manténgase al tanto de lo que ocurre en el ámbito econó-
mico con noticias e informes a fondo sobre las Bolsas, el mundo
empresarial y laboral.
DW (Latinoamérica) le ofrece nuevos programas de debate.
Discusiones de gran calado producidas en Berlín y en Latinoamé-
rica. Nuestros presentadores hablan sin tapujos con personalidades
competentes en los principales ámbitos de la política y la sociedad.
Vea en DW (Latinoamérica) nuevos magacines elaborados
con gran profesionalidad y que le abrirán una ventana a los más
diversos mundos temáticos, desde la vida cotidiana hasta las vi-
siones de futuro.
Para los amantes de la música DW (Latinoamérica) emitirá
los fines de semana conciertos en vivo. Disfrute de las actuaciones
de estrellas internacionales, como si estuviera allí.

Viaje con DW (Latinoamérica) alrededor del mundo. Con re-
portajes actuales y producciones documentales de alta calidad
usted podrá descubrir cada día un nuevo rincón del planeta.
Si desea comprender a fondo la historia que hay detrás de
cada titular, sintonícenos. Para todo el que quiera saber más:
la nueva programación con un nuevo diseño. A partir del 6 de
febrero de 2012.

Muy buena noticia para los que seguimos a esta señal que emite programas con una muy buena nivel cultural, y tecnico.

ADMIN MIGUEL ANGEL

POCAS NOVEDADES EN ENERO

Hola amigos ante todo las disculpas que e estado un poco alejado del blogs ,para este mes las novedades que nos trae dtv son pocas a saber ,se realizo una actualizacion del sofware del deco en mi caso el lrh 22 hd que lo unico que se agrego tras dicho  update es la sala multiroom en el cual uno deve poner su ciudad imagino que es algo para el futuro sobre interactividad entre varios decos en los hogares.

Tambien desde el 14 de diciembre se agrego por bloques en el canal 1004 dtv hh BBC HD señal que me gusta mucho lastima que esta solo dos horas, lo bueno estaria que fuera una señal 24/7 lo cual es un deve de dtv agregar señales hd y sd y sobre todo señales uruguayas .

BBC HD se emite desde las 2200 horas a las 24 de uruguay

Cualquier otra novedad les estare informando 

saludos MIGUEL ANGEL ADMIN

EL "CARTEL" DEL OLIGOPOLIO DE EQUITAL

EL "CARTEL" DEL OLIGOPOLIO DE EQUITAL

Hola amigos aca les dejo un articulo muy interesante denominado el "cartel" de equital dicha investigacion fue irradiada por oceano fm y gracias al "pandense" la publicamos en el blog.

Hola gente, aca les dejo lo que dijieron dos envestigadores sobre los corructos que son los canales privados de TV del Uruguay, estos envestigadores hicieron un libro sobre el tema, estuvieron en el programa "No toquen nada" de OceanoFm. dijieron que lo que hacen con Directv de no darle las señales abiertas esta prohibido en todo el mundo, todos los gobiernos que han pasado en los ultimos 40 años han hecho la vista gorda. los canales privadosh han hecho lo que han querido. Todo LAMENTABLE.

 

 

Nota Personal:Esto es un secreto "a voces" lo del monopolio de los medios de comunicacion en uruguay y de la concentracion , donde el perjudicado es el publico que no puede acceder a una buena programacion esperemos que con la nueva ley el gobierno no cometa los mismos errores que en el pasado y sobre todo piensen que el beneficiado sea el publico y no un grupo de medios . ADMIN MIGUEL ANGEL

Aca les dejo el enlace para bajar los audios de las entrevistasSonrisa

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=d23659076403a1eb&resid=D23659076403A1EB!129&parid=root

CARTELERA CINEMA YA SE PUEDE APRECIAR

CARTELERA CINEMA YA SE PUEDE APRECIAR

Hola amigos sabido es que dtv pondra en el canal 400 cinema cartelera, donde veremos los estrenos de peliculas series etc , lo bueno es que ya se puede ver cinema cartelera en  el canal 341 la verdad es que esta muy bueno tiene muchas funciones y es muy comodo , y como frutilla a la torta se pueden ver las peliculas gravadas en nuestro decos en la cartelera sin necesidad de ir al list, bueno les dejo una captura de pantalla de cinema que seguramente pasara al canal 400

SALUDOS ADMIN MIGUEL ANGEL

RECLAMO DE UNA USUARIA DTV URUGUAY

RECLAMO DE UNA USUARIA DTV URUGUAY

Amigos a continuacion transcribo una queja de una usuaria de dtv ,para con el servicio que brindan.

Buenas noches, en principio quiero dejar claro que tengo el servicio de DTV desde hace más de 2 años. Vivo en Montevideo/Uruguay, he tenido varios conflictos pero el colmo fué que el día 5 de noviembre doy la baja a dos pack de películas :HBO y Movicity, aclarando que en el mes de diciembre ya no quería pagar esa promo y de paso dí la baja al pack de fútbol uruguayo ya que la última fecha se jugó en el día de hoy 4/12/2011. Ahora bién el día 19 de noviembre hago un reclamo por no haber podido ver un partido de fútbol y me atendieron desde Colombia, explicándome que a raíz del flujo de llamados(quejas en el ese día) el call de Argentina no daba a basto, allí me informaron que debido a un erro de "sistemas" TODO Uruguay quedó sin ver el partido por DTV, ahí se me informa que en el mes de diciembre me iba avenir el descuento de ese partido. Ahora el día 27 de noviembre me llega la factura y para mi sorpresa, no sólo no me habían descontado el partido que no pude ver , sino que!
me estaban cobrando los pack d epelículas que había dado de baja el día 5/11/11. Por supuesto que llamo y la atención fue lamentable. Me cortaron dos veces, la segunda vez fue la señora Carina Correa, a la tercer vez que insisto me atiende otra funcionaria diciendome que la información desde donde em atendían era IRRELEVANTE, a lo cual le digo que para mi era sumamente relevante ya que como ususaria tengo todo el derecho de saber quién me atiende y de donde lo hace. Tras una larga espera, me indica que me cobraron todo nuevamente por un "error de sistemas"! O sea que como clienta de DTV pagando siempre en fecha y pidiendo la baja como corresponde en tiempo y forma no tuve la solución que me habían dado el día 5/11/2011, sino que además el maltrato, la ineptitud y falta de cultura de quienes atienden el call en Argentina deja mucho que desear. Hoy llamé y hablé con Oscar Fachino preguntándole el porqué DTV me sacó de la señal el canal 270 de Much music y no supo que resp!
onder, simplemente me dijo que tenía un nuevo canal el 216, ca!
nal que
no es de mi interés. Y así vamos pagando un servicio que cada vez está peor en lo que brindan y en su atención comercial. Indignación es lo que me viene a la mente. Si DTV no me da una solución inmediata, no sólo me voy a borrar del servicio sino que voy a hacer la denuncia a defenza del consumidor internacional

 

Estimada Patricia es lamentable lo que te paso , a mi tambien una vez me atendieron desde venezuela y no tenian ni idea, lo correcto seria que dtv pusiera un call center en uruguay.

Con respecto a los packs en mi caso una vez me pusieron los dos hbo y movie city cuando yo queria solo uno pero llame al dia siguiente y me dieron de baja asi que en el tema de bajas y altas de paquetes no tuve problemas , en tu caso no te dieron importancia y te trataron mal , mi consejo es que deverias insistir con el call center y si no hay respuestas ir a defensa del consumidor  http://www.consumidor.gub.uy seria bueno que puedas gravar las conversaciones con el call center y llevarle a defensa del consumidos cuanto mas pruevas mejor, me gustaria que nos sigas contando como termina tu reclamo ya que puede ser de interes para demas usuarios de dtv que tienen o podrian tener un inconveniente similar saludos

ADMIN MIGUEL ANGEL 

INGRESO DE TBS VERY FUNNY A DTVUY

INGRESO DE TBS VERY FUNNY A DTVUY

Hola amigos como se decia en el chat del blog ingreso en el dial 216 la señal TBS very funny , señal dedicada al humor las 24 horas con comedias series y peliculas, devido a ese ingreso, la señal AXN paso al dial 214 y sacaron la señal musical MUNCH MUSIC que estaba en el dial 270.

A modo de opinion personal siempre es bueno que ingresen señales a dtv este canal no es malo lo clasificaria dentro de los que "se pueden mirar" dentro de su programacion tiene alguna serie interesante pero es eso nada mas, ademas hay que tener en cuenta que repiten la programacion varias veces al dia.

Lo malo es que sacaron a MUNCH MUSIC canal que personalmente nunca lo vi es mas no lo tengo en favoritos pero aportaba lo suyo en el tema musical y logicamente me hubiera gustado que se quedara ya que hay gente que lo mira pero dtv ultimamente cuando ingresa una señal saca otra "sera por el tan mentado espacio en el satelite?  espero que no.

Con esta salida dtv en el tema de las señales musicales se esta relegando mucho recordar que sacaron TELEHIT señal mexicana , personalmente pienso que un canal por mas malo que fuera siempre tiene algun programa que es mirable por lo tanto desde aqui aliento que dtv ingrese ,mas señales sd y hd que ya se rumorea hace tiempo que ingresaran , me gustaria saber su opinion con respecto a este ingreso a dtvuy.

SALUDOS ADMIN MIGUEL ANGEL 

A continuacion les dejo mas informacion sobre esta señal

TBS es la versión latinoamericana del canal de cable estadounidense TBS, propiedad de Turner Broadcasting System, que es en sí propiedad de Time Warner.

El canal emite series, películas, comedias románticas, series de humor, stand ups entre otros.Contenido [ocultar]


La señal comenzó a emitirse inicialmente para Estados Unidos en diciembre de 1976 cuando Ted Turner adquirió el canal 17 de UHF de la ciudad de Atlanta, su nombre original fue WTCG.1 Su programación estaba conformada por programas clásicos, se convirtió en uno de los primeros canales para abonados que estuvo disponible vía satélite en los Estados Unidos.1

TBS Very Funny comenzó a focalizarse en el humor y actualmente incluye series, películas, shows y programas especiales dedicados a esa temática, tanto clásicos como ciclos que actualmente se ven en la televisión norteamericana y producciones originales.1

En latinoamérica comenzó su transmisión el 1 de octubre de 2011, incorporándose al paquete de canales pagos (conocidos oficialmente como “Familia Turner”) que posee Turner Broadcasting System en la región. Dicha empresa es una división de Time Warner.1

En DirecTV comenzará su transmisión a partir del 29 de noviembre de 2011 en el canal 216.2
[editar]
Programación

TBS Very Funny emite películas de comedia a diario y cinco series:3
Everybody hates Chris
Hot in Cleveland4 5
My name is Earl
Peter Capusotto y sus videos
The Office
Glory Daze

Fuente wikipedia

http://www.tbs.com/ pagina oficial de el canal 

 

 

 

 

 

DIRECTV ABRIRA TV GLOBO

DIRECTV ABRIRA TV GLOBO

Hola amigos les informo que dtv panamericana abrira su señal premium tv globo internacional  , desde el 19 de diciembre al 26 del mismo mes .

Mi opinion es que esta señal deveria estar en el paquete basico de dtv y no premium ademas es muy cara , y aca en uruguay hasta en la cablera mas chica estan las señales de brasil en el paquete basico como ser la señal bandeirantes sbt, rede record etc

saludos ADMIN MIGUEL ANGEL 

NUEVA ACTUALIZACION DEL DECO LRH22

NUEVA ACTUALIZACION DEL DECO LRH22

Hola amigos el martes 15 los usuario de dtv recibimos una actualizacion del deco , las mejoras a simple vista no son muy notorias mejoro el grafico del logo de las señales , pero lo que seria bueno es , ver que esta actualizacion venga aconpañada del ingreso de señales sd y hd que ya hace tiempo esperamos los usuarios; y que dtv se esta haciendo esperar , tambien esperemos que esta actualizacion coloque al canal 400 cinema con la nueva pantalla de cine .

saludos MIGUEL ANGEL 

ENCUESTA

ENCUESTA

Hola amigos sabido es que se rumorea en distintos foros que dtv agregara mas señales HD y posiblemente algunas sd antes de fin de año , lo cual esperemos que se lleve a cabo de lo contrario se estaria estancando la lamada evolucion de la tv

Abro este espacio para preguntarles si tuvieran la posibilidad de elegir que señales ingresarian si prefieren mas senales HD o alguna señal uruguaya la pregunta esta planteada , me gustaria que pongan por cual se deciden y un breve argumento de sus respuesta .

En mi caso particular el gran deve de dtv uy para sus usuarios , es la falta de mas señales uruguayas somos el unico pais donde dtv ofrece una sola señal nacional, asi que mi respuesta es que querria que ingresara alguna señal uruguaya mas que alguna señal hd

MIGUEL ANGEL ADMIN

Se podra ver gran hermano 24 hs , directv habilitara la señal?

Se podra ver gran hermano 24 hs , directv habilitara la señal?

Copio y pego la consulta de un lector sobre la programacion de dtv con respecto a gran hermano 2012 MIGUEL ANGEL ADMIN

Impecable el blog, mi consulta para todos los que participan es si alguien sabe si directv  habilitara la señal  997 para poder ver gran hermano 24hs, un abrazo grande

Estimado GH para uruguay no creo que sea trasmitido las 24 horas como si lo sera para argentina en el canal 997 con multicamaras oficialmente no hay info para uruguay ,pero mi opinion es como paso el año anterior solo lo veiamos por la señal 786 TELEFE internacional que pasaba algunas horas en vivo y algunos resumenes an la noche, de todas formas si me entero de algo lo publicare , pero como dije este programa 24 horas es exclusivo para argentina.

Si alguien tiene mas info se agradece.

MIGUEL ANGEL ADMIN 

EL BLOG YA TIENE CHAT

EL BLOG YA TIENE CHAT

Hola amigos con el fin de mejorar la comunicacion de los visitantes de el blog para con ustedes mismos y el admin de la pagina coloque un chat , que espero que les sea de su agrado pueden dejar consultas ,novedades o alguna informacion para compartir saludos

MIGUEL ANGEL ADMIN 

DTV HABILITO EL CANAL 671 JPAN

DTV HABILITO EL CANAL 671 JPAN

Hola amigos el dia viernes 21 del presente mes dtv uy habilito el canal 671 id jpan

que trasmitira los juegos panamericanos en Guadalajara Mexico ,  a disfrutarr.

MIGUEL ANGEL ADMIN 

SE VIENEN CAMBIOS EN DTV

SE VIENEN CAMBIOS EN DTV

Hola amigos sabido es que dtv tiene ya saturado el satelite para latam, y esa seria una sino la principal causa de que no agregen señales es por ese motivo que por distintos foros se sabe que dtv esta ya hace meses implementando otro estandar de trasmision y actualizacion de los sofwares de los decos menos del deco HD que ya cuenta con los cambios realizados en el sofware, tambien ya esta en fase final la nueva norma de transmision  de MPEG 2 a MPEG4 esta norma permitira optimisar el espacio del satelite y quedara mas "lugar" para mas señales que se avecinan entre ellas mas señales HD  y SD

Con respecto a la calidad de señal yo estoy notando que por ejemplo VTV  se ve mejor que antes que se veia horrible con pixelamientos asi como tambien otra señales ¿a a ustedes les pasa lo mismo? seguramente se deve al nuevo estandar de compresion a continuacion les dejo algo de info sobre el mentado MPEG4

MPEG-4, introducido a finales de 1998, es el nombre de un grupo de estándares de codificación de audio y video así como su tecnología relacionada normalizada por el grupo MPEG (Moving Picture Experts Group) de ISO/IEC. Los usos principales del estándar MPEG-4 son los flujos de medios audiovisuales, la distribución en CD, la transmisión bidireccional por videófono y emisión de televisión.

MPEG-4 toma muchas de las características de MPEG-1 y MPEG-2 así como de otros estándares relacionados, tales como soporte de VRML (Virtual Reality Modeling Language) extendido para Visualización 3D, archivos compuestos en orientación a objetos (incluyendo objetos audio, vídeo y VRML), soporte para la gestión de Derechos Digitales externos y variados tipos de interactividad.

La mayoría de las características que conforman el estándar MPEG-4 no tienen que estar disponibles en todas las implementaciones, al punto que es posible que no existan implementaciones completas del estándar MPEG-4. Para manejar esta variedad, el estándar incluye el concepto de perfil (profile) y nivel, lo que permite definir conjuntos específicos de capacidades que pueden ser implementados para cumplir con objetivos particulares

Fuente Wikipedia

MIGUEL ANGEL ADMIN